Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


AMOR & AMISTAD

¿Qué buscas hoy?

Poemas de amor
Curiosidades
Motivación
Consejos de Amor
Pensamientos
Te amo en idiomas
Seducción (chicas)
Seducción (hombres)
Recetas afrodisíacas
Piropos
  Amor y Amistad > Curiosidades

Las 4 peores excusas para romper una relación

Pero es cierto que no hay una forma sencilla o fácil para decirle a una pareja que no se quiere seguir con la relación. ¿Cuáles son las peores excusas para terminar una relación?, conócelas...

 
 




Las 4 peores excusas para romper una relación

Publicado el 23 Oct, 2014 - 12:50:21 - Ultima actualización: 23 Oct, 2014 - 12:53:19

Pero es cierto que no hay una forma sencilla o fácil para decirle a una pareja que no se quiere seguir con la relación. ¿Cuáles son las peores excusas para terminar una relación?, conócelas...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Pero es cierto que no hay una forma sencilla o fácil para decirle a una pareja que no se quiere seguir con la relación. ¿Cuáles son las peores excusas para terminar una relación?, conócelas.

http://www.deguate.com/artman/uploads/35/g-1_1.jpg

#4 No eres tú, soy yo
Esta frase sin duda se clava en el alma. Además, está tan utilizada que hasta existe una película con este nombre. Es preferible un “no te amo como antes” y unas palabras sinceras que una excusa como esta que no tiene fundamento y que no se lo cree ni quien lo está diciendo.

#3 Necesito tiempo para encontrarme y saber quién soy
Esta excusa resulta hasta inquietante. ¿Tiempo para encontrar a quién exactamente? Si alguna vez te dijeron esta excusa, estoy convencida que pensaste en regalar a esa persona un GPS emocional para que se encontrara él solito y se deje de mentiras.

Además, después de haber estado contigo, lo que no ha encontrado en toda su vida, ¿lo va a encontrar de repente en unas semanas o meses?

#2 Necesito que nos demos un tiempo
Esta excusa es típica para una persona que no sabe lo que quiere, o lo que es peor… ¡está conociendo a otra persona y quiere saber quién le vale más la pena!

Pedir tiempo a una persona es cruel y espantoso porque no sólo te pide que esperes, es más, ¡te hace estar en la incertidumbre de qué pasará! ¿Querrá estar contigo o quizá te de boleto? Sea como sea es un limbo que a nadie le gusta estar.

Si escuchas esta excusa es mejor cortar por lo sano y permitirte tener tu tan bonita libertad sin limitaciones, total esa persona es obvio que no te merece.

#1 Estoy pasando por una etapa complicada
¿Etapa complicada? Quizá ese término es demasiado amplio, además de no explicarte absolutamente nada y demostrar que no está siendo sincero contigo. Suena más a “estoy con otra”. Es mejor la sinceridad para ambas partes, tanto si lo escuchas como si estás pensando en decírselo a algún hombre.

Te aconsejo que si eres tú quien va a dejar a alguien di lo que tengas que decir con sinceridad, de forma clara y sencilla, sin medias tintas. Las metáforas o las excusas poco creíbles no son una opción para nadie que va a ser dejado. Ponte en la situación de la otra persona, seguro que prefiere que vaya al grano.

Es mejor saber la verdad antes que poco a poco y que la herida vaya ahondándose. Y además, cuanto antes se sepa, antes se podrá sanar. Es preferible un “no siento lo mismo que antes” que cualquier excusa barata, que resulta hasta insultante.

¡Ahora ya conoces las peores excusas para romper una relación!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Curiosidades
Pareja de ancianos vivieron 71 años de casados y murieron el mismo día
Taiwán registra primeros matrimonios entre parejas homosexuales
Te amo en frances
Palabras guatemaltecas para coquetear
San Valentín: rosas, chocolates, peluches y globos
El día más triste del año
Te amo en chino










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.