Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


GESTION EMPRESARIAL

¿Qué buscas hoy?

Administración
Artículos
CPA - Finanzas
e-Marketing
Glosario
Mercadeo
Negocios
Protagonistas
Recursos Humanos
  Economia y Finanzas > Articulos

Qué es Gatwin

Por si no lo sabes, está por ser lanzada una nueva red social llamada Gatwin, la cual te pagará por utilizarla: Gatwin promete repartir hasta el 95% de sus ingresos con sus usuarios, quienes no solo ganarán por utilizar la red y su App para moviles sino tambien por el uso que hagan los miembros de su red.

 
 




Qué es Gatwin

Publicado el 30 Ene, 2014 - 16:56:41 - Ultima actualización: 30 Ene, 2014 - 18:17:25

Por si no lo sabes, está por ser lanzada una nueva red social llamada Gatwin, la cual te pagará por utilizarla: Gatwin promete repartir hasta el 95% de sus ingresos con sus usuarios, quienes no solo ganarán por utilizar la red y su App para moviles sino tambien por el uso que hagan los miembros de su red.

Comentarios Comentarios

Por si no lo sabes, está por ser lanzada una nueva red social llamada Gatwin, la cual te pagará por utilizarla: Gatwin promete repartir hasta el 95% de sus ingresos con sus usuarios, quienes no solo ganarán por utilizar la red y su App para moviles sino tambien por el uso que hagan los miembros de su red.


Cómo funciona Gatwin?

Aunque nadie sabe aún a ciencia cierta cómo será el funcionamiento de esta nueva red social y portal de compras, ya son miles quienes se han registrado para utilizarla y con suerte generar jugosos ingresos mensuales. Y es que en la repartición de los ingresos por publicidad y compras online de Gatwin participan tus referidos hasta el octavo nivel. Es como si Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Jeff Bezos (fundador de Amazon) de pronto decidieran repartir entre todos sus usuarios el 95% de los millones que están generando.

http://www.deguate.com/artman/uploads/29/reparticion-gatwin.jpg
Así repartirá Gatwin las ganancias contigo y tus afiliados.

En mi cabeza -porque ni en su propio sitio explican cómo funcionará-, Gatwin será una mezcla de Facebook, Amazon y Whatsapp, con miles de comercios afiliados que anunciando y vendiendo sus productos. La venta de la publicidad y las compras realizadas online generarán comisiones  que serán repartidas por Gatwin a sus usuarios, y cada usuario percibirá ingresos adicionales por sus usuarios referidos, así como los referidos de sus referidos y así hasta el 8o nivel de referidos. De esta manera, el dueño de Gatwin se enrriquecerá y sus usuarios con él, quienes a su vez utilizarán y comprarán más en el sitio, ganando todos cada vez mas. Muy ingenioso! Pero repito, esto es solo lo que mi imaginación ha podido elaborar con la poca información disponible hasta ahora.


Cuanto puedes ganar con Gatwin?

En los ejemplos que muestran en el sitio, empiezan con una conservadora cifra de únicamente 2 referidos por usuario por nivel, lo cual te da una ganancia promedio de unos 150 Euros (Q1,500), para luego mostrar otros ejemplos subiendo la cantidad de usuarios referidos a 5, 10, 20 y 100, lo cual te daría unos impresionantes 7,400 Euros (Q74,000), haciendo énfasis de que éstos son ingresos MENSUALES!



Registrate, es completamente gratis!

Aunque suena muy bonito para ser cierto, a veces la vida nos trae buenas sorpresas... . Yo me registré por pura curiosidad y si en el proceso puedo ganar plata extra pues siempre es bienvenida. Gatwin es totalmente gratis, no exige compras mínimas, no hay gastos ni cuotas de ningún tipo, así que no hay nada que perder!


Si los cálculos no me fallan, el lanzamiento de Gatwin será el próximo 17 de febrero. No sé realmente qué esperar, ya que ni en su propio sitio se explica cómo será su funcionamiento, pero en este tipo de negocios conviene ser de los primeros en registrarse y por ahora, al momento de escribir esta nota, en Guatemala únicamente habían 72 usuarios registrados. Así que te invito a que te registres haciendo click en el siguiente enlace y que descubramos juntos de qué se trata toda esta locura.

http://www.gatwin.com/?code=GT001084A

Recuerda invitar a tus amigos y familiares con el codigo de afiliado que te darán una vez te registres.

Otros datos que quizás te interesen

Gatwin.com fue registrado por un tal Fernando Vila, con dirección en el Principado de Andorra (un pequeño principado en los Pirineos situado entre Francia y España. La mayoría de usuarios registrados hasta ahora son de Europa, Estados Unidos, China y América Latina. En Centroamérica todavía son muy pocos usuarios, siendo El Salvador el que cuenta con más afiliados (91), seguido por Panamá (74), Guatemala y Costa Rica (72), Nicaragua (51), Honduras (39) y Belice (1).

Esperemos que el modelo de negocio del Sr. Fernando Vila y compañía funcione!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
Exponen logros en materia económica
Familias rurales llaman a fortalecer el desarrollo sostenible local
¿Cómo comercializar divisas desde casa?
Como denunciar el acoso y hostigamiento por deuda de tarjeta de crédito en Guatemala
Acoso por deuda de Tarjeta de Crédito en Guatemala
Economía, finanzas e inversiones: datos a tener en cuenta
El curso de comercio con Forex










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.