Organización de las Naciones Unidas fortalecen acciones de seguridad alimentaria

Ultima actualización: 06 Ago, 2019 - 12:53:49
Con el fin de fortalecer estrategias integrales para la seguridad alimentaria...

Organización de las Naciones Unidas fortalecen acciones de seguridad alimentaria

Para combatir la pobreza rural e impulsar la agricultura sostenible, se reunieron representantes de diversos sectores, quienes compartieron sus experiencias en el desarrollo de políticas y programas nacionales relacionadas con las temáticas.
Por Jessica García

El encuentro sirvió para identificar temas innovadores vinculados al trabajo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_166.jpg
Foto: dca.gob.gt

En la jornada de trabajo, como parte de los Diálogos Nacionales Abiertos, participaron delegados de la sociedad civil, academia, sector privado y pueblos indígenas.




El oficial a cargo de la FAO Guatemala, Maynor Estrada, habló sobre cómo se han venido trabajando en el ámbito local los objetivos estratégicos de la entidad.

Se conformaron mesas de trabajo para levantar y proponer nuevos temas, con el propósito de obtener una visión precisa de la realidad del país.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 06 Ago, 2019 - 12:51:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies