Los centros comerciales arrancan con la Navidad

Ultima actualización: 22 Nov, 2011 - 10:05:07
La magia de la Navidad ya se hizo presente en los centros comerciales del país, los cuales ahora ofrecen entretenimiento y promociones a sus invitados para atraer al mayor número de clientes. “Bajo el concepto ‘Christmas Happens’, Oakland Mall busca motivar al invitado a vivir una Navidad...



Los centros comerciales arrancan con la Navidad

La magia de la Navidad ya se hizo presente en los centros comerciales del país, los cuales ahora ofrecen entretenimiento y promociones a sus invitados para atraer al mayor número de clientes. “Bajo el concepto ‘Christmas Happens’, Oakland Mall busca motivar al invitado a vivir una Navidad...


Por: Edgar Quiñónez

La magia de la Navidad ya se hizo presente en los centros comerciales del país, los cuales ahora ofrecen entretenimiento y promociones a sus invitados para atraer al mayor número de clientes.

“Bajo el concepto ‘Christmas Happens’, Oakland Mall busca motivar al invitado a vivir una Navidad muy especial, la cual los haga viajar por el tiempo en busca de aquellos recuerdos y deseos navideños que hacen tan increíble la época”, expresó Vivian López, gerente de Oakland Mall.

Durante un recorrido por diversos puntos de la capital se pudo comprobar que los negocios ya lucen los adornos característicos de esta época del año y ya le ofrecen al público ofertas prenavideñas.

López explicó que este centro comercial presentará actividades para disfrutar en familia y vivir la mejor experiencia de compra y entretenimiento. Sus invitados tendrán la oportunidad de degustar una deliciosa taza de chocolate todos los días de 4 a 6 de la tarde, ya que por la compra de una taza navideña en los kioscos se les invitará a tomar un chocolate caliente.

En el caso de Miraflores, hoy se lleva a cabo el lanzamiento de la temporada navideña bajo el concepto “Ilumina tu Navidad”, que trae promociones y actividades de temporada, especialmente preparadas para toda la familia, informó María Inés González, gerente de ese centro comercil.

Mientras tanto, la temporada navideña del centro comercial Portales empezará mañana de manera oficial y se impulsa bajo el concepto de “Mi Navidad es tu alegría”, la cual cuenta con una agenda hecha para cada uno de los asistentes, según dio a conocer Paola Arce, gerente de Portales.

Debido a la cercanía de la Navidad,  “es importante contar con información veraz, clara y oportuna sobre las ofertas, el costo del producto, el porcentaje de descuento y los certificados de garantía”, aconsejó Mónica Gramajo, titular de la Diaco.

De enero a octubre de 2011, la Diaco ha recibido 4,067 quejas, de las cuales el 54 % son contra comercios de todo el país. Se han recuperado Q8.1 millones a favor del consumidor. Los reembolsos son de tipo monetario, por cambio de bienes o artículos.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: dca.gob.gt





Este artículo se publicó originalmente el 22 Nov, 2011 - 09:35:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies