Carreras Universitarias
La universidad del istmo y el césar ritz colleges switzerland firman convenio que beneficiará a estudiantes de turismo y hotelería
21 Sep, 2006 - 11:00:00

Con este convenio, los estudiantes de la UNIS así como del Instituto Femenino de Estudios Superiores (IFES), podrán obtener un título reconocido en Europa.

La Universidad del Istmo (UNIS) y el César Ritz Colleges Switzerland firmaron un convenio de cooperación académica, que avala una doble titulación para los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Turismo y Hotelería.

Con este convenio, los estudiantes de la UNIS así como del Instituto Femenino de Estudios Superiores (IFES), podrán obtener un título reconocido en Europa, que es el continente más desarrollado en el campo del turismo y la hotelería, y además les servirá como un eslabón para facilitar su ingreso a postgrados y maestrías en otros países del mundo. 

Actualmente, el turismo es el principal generador de divisas para Guatemala y para su fortalecimiento requiere de profesionales de calidad y que la formación que todo estudiante reciba, esté de acuerdo a los estándares reconocidos en todo el mundo.  Derivado de lo anterior, es de mucha importancia que, a través de la UNIS, en Guatemala ya se estén dando estas opciones de capacitación y, sobre todo, reconocimiento y validación de un título a nivel internacional.

César Ritz Colleges Switzerland cuenta con  más de 10,000 estudiantes.  Cada uno de sus programas educativos se ha caracterizado por mostrar la realidad de la hospitalidad y de la industria del turismo a nivel mundial.

El nombre `César Ritz´, se ha convertido en la industria de la hospitalidad en la palabra que significa excelencia, calidad, profesionalismo y experiencia operacional.


© deguate.com