Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


EDUCACION & INSTRUCCION

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artículos
Becas
Carreras Diversificado
Carreras Universitarias
Consejos para estudiar
Cursos infantiles
Desarrollo profesional
Sistema Educativo
Tareas
Directorio de Colegios
Directorio Universidades
  Educacion > Consejos

Algunas ventajas de estudiar en línea

En los últimos años debido al desarrollo de la internet y otras tecnologías, se ha producido un aumento en el número de personas que estudian en línea. El aprendizaje en línea se ha desarrollado hasta convertirse en una de las formas más populares de estudio. Debido a su flexibilidad y la conveniencia de iniciar la sesión en una computadora en cualquier parte del mundo ha crecido en popularidad...

 
 




Algunas ventajas de estudiar en línea

Publicado el 09 Nov, 2011 - 09:26:05 - Ultima actualización: 09 Nov, 2011 - 09:59:10

En los últimos años debido al desarrollo de la internet y otras tecnologías, se ha producido un aumento en el número de personas que estudian en línea. El aprendizaje en línea se ha desarrollado hasta convertirse en una de las formas más populares de estudio. Debido a su flexibilidad y la conveniencia de iniciar la sesión en una computadora en cualquier parte del mundo ha crecido en popularidad...

Comentarios Comentarios

En los últimos años debido al desarrollo de la internet y otras tecnologías, se ha producido un aumento en el número de personas que estudian en línea. El aprendizaje en línea se ha desarrollado hasta convertirse en una de las formas más populares de estudio. Debido a su flexibilidad y la conveniencia de iniciar la sesión en una computadora en cualquier parte del mundo ha crecido en popularidad.

En estos días la educación puede muy costosa, ya que al asistir a la universidad siempre hay costos adicionales a considerar. Dichos costos incluyen alojamiento, transporte y recursos, sin embargo, la distancia y el aprendizaje en línea ofrece la respuesta a todos estos problemas, además usted puede estudiar en Nueva Zelanda, Francia o cualquier otro país del mundo sin tener que salir de su casa.

Hay una gran variedad de escuelas en línea en todo el mundo que ofrecen una amplia gama de cursos acreditados de formación profesional e incluso licenciatura o maestrías. Como las universidades en línea están especialmente equipadas para el estudio a distancia, los tutores siempre están dando apoyo a través del teléfono y el correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las universidades para estudiar en línea tienen a menudo una serie de recursos para ayudarle con sus estudios, incluyendo las revistas electrónicas y libros electrónicos que también se puede acceder desde la comodidad de su computadora.

La educación a distancia en línea beneficia a un gran número de personas en cualquier parte del mundo, sobre todo a quienes desean estudiar en el extranjero y no tienen los recursos para hacerlo. Los cursos en línea también benefician a las personas que están en el trabajo a tiempo completo y tienen el deseo de mejorar sus perspectivas de futuro.

Una ventaja fantástica de estudiar en línea es que usted no está atado a asistir a una clase a la semana y a dedicar gran tiempo del día para desplazarse desde su hogar hasta el salón de clase; todo lo que usted necesita es una computadora y una conexión a internet. Muchas de las grandes universidades del mundo tienen programas para que cualquier persona pueda estudiar en línea.

Al entrar a un programa educativo en línea, usted puede estudiar una titulación acreditada desde la comodidad de su hogar, e incluso puede estudiar a su propio ritmo. Otra gran ventaja de estudiar en línea es que usted puede ahorrar mucho dinero ya que gran cantidad de los textos que usted debe leer, los podría descargar en línea sin tener que comprar grandes libros impresos.

Publicado por: Oscar Estrada

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Consejos
Técnicas para memorizar
Sus hijos pueden obtener mejores calificaciones si se mantienen hidratados
Consejo Nacional de Educación
Por que estudiar en Guatemala
Tips para estudiar de manera más eficiente
Emprendimiento, finanzas y liderazgo: 3 áreas claves de la educación que no se enseñan en las escuelas
Algunas ventajas de estudiar en línea










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.