Buscan la excelencia para atención a niños

Ultima actualización: 07 Nov, 2019 - 12:07:58
Para fortalecer las capacidades y brindar una mejor atención a los niños y niñas del programa de Hogares Comunitarios, de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente SOSEP...

Buscan la excelencia para atención a niños

Por: Josselinne Santizo

Se realizó en el país la tercera actividad formativa del año dirigida a madres cuidadoras voluntarias y docentes del programa.
Belzy Susana Alvarado, directora interina de dicho programa, indicó que en la búsqueda de la excelencia del servicio brindado a los niños y niñas, se contemplan anualmente 3 procesos de capacitación formativos, dirigidos al personal administrativo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_250.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Este año no fue la excepción, realizamos las 3 actividades ampliando sus conocimientos y fortaleciendo sus capacidades, por ello se consideran temas de empoderamiento de niñez, que es el sector que atendemos”, agregó Alvarado.




Procesos formativos

El primer procedimiento trató sobre los protocolos de intervención en procesos de rescate a niños y niñas en todo el país.

El segundo es respecto a la correcta manipulación de alimentos, coordinado por medio de la Unidad de Nutrición de Hogares Comunitarios, desarrollado por personal operativo en los departamentos el último es “Todos viajamos en el mismo tren”, y su objetivo es sensibilizar a los participantes en el cuidado de los niños.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Este artículo se publicó originalmente el 07 Nov, 2019 - 12:04:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies