Donan aparatos a niños con sordera

Ultima actualización: 09 May, 2019 - 12:21:09
Un donativo de 60 aparatos auditivos entregarán estudiantes de la Universidad de Auburn, Alabama, Estados Unidos, a niños con hipoacusia.

Donan aparatos a niños con sordera

Un donativo de 60 aparatos auditivos entregarán estudiantes de la Universidad de Auburn, Alabama, Estados Unidos, a niños con
hipoacusia.
Por Patricia González

Los beneficiados son alumnos de la Escuela para Niños Sordos Fray Pedro Ponce de León y el Jardín Infantil para Sordos Rodolfo Stahl Robles.



https://www.deguate.com/artman/uploads/56/n3.jpgFoto: dca.gob.gt


“El apoyo se ha recibido desde hace 11 años y cada año regresan para darle seguimiento a los casos”, aseveró Nely García, directora del jardín.





Miguel Liquidano, estudiante de la universidad referida, indicó que también apoyan con audiometrías para evaluar la capacidad de los niños para escuchar sonidos.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Yesica García

Este artículo se publicó originalmente el 09 May, 2019 - 12:13:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies