Gradúan a 89 estudiantes en curso Mi Proyecto de Paz

Ultima actualización: 20 Jun, 2019 - 11:29:47
El curso virtual “Mi Proyecto de Paz” concluyó ayer, con la graduación de 89 participantes, en acto organizado por la Secretaría de la Paz (Sepaz), por medio del cual se busca impulsar la pacificación en el país...

Gradúan a 89 estudiantes en curso Mi Proyecto de Paz

El curso virtual “Mi Proyecto de Paz” concluyó ayer, con la graduación de 89 participantes, en acto organizado por la Secretaría de la Paz (Sepaz), por medio del cual se busca impulsar la pacificación en el país.
Por Yuri López

“La formación tuvo una duración de dos meses y fue impartida por profesionales, quienes desarrollaron proyectos de derechos humanos que podrán ser llevados a la práctica en los municipios de origen de los participantes”, añadió Xitumul.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/k_37.jpg
Foto: dca.gob.gt

Los estudiantes recibieron un diploma, que los hace actores de la paz por un mejor país. A la vez, estas capacitaciones facilitarán la promoción de la Agenda Política de la Paz 2017-2026, promovida por la Sepaz, dijo la funcionaria.




El diplomado virtual es una alternativa educativa para la población, que permite establecer redes sociales y proyectos de cooperación para la construcción de la paz, apuntó.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 20 Jun, 2019 - 11:25:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies