Canciller Jovel verifica trabajo preparatorio para Cumbre

Ultima actualización: 23 Ago, 2019 - 14:25:54
La sede para el desarrollo de la XVII Cumbre de Tuxtla será San Pedro Sula, Honduras, en donde participarán los jefes de la Delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto de Mesoamérica...



Canciller Jovel verifica trabajo preparatorio para Cumbre

Por Jessica García

A la cita asistirán delegados de Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.


El vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera, confirmó su asistencia a la Cumbre, considerando la importancia para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y comerciales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_466.jpg
Foto: dca.gob.gt

También se realizará el I Encuentro Empresarial Mesoamericano, que se estima reunirá a más de 300 empresarios latinoamericanos.  Se tiene contemplado abordar temas como facilitación comercial y tratados, infraestructura y logística, emprendimiento de la mujer, fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas y los microcréditos en la región.


Seguimiento

Durante su visita a Honduras, la canciller Sandra Jovel se reunió con el embajador guatemalteco acreditado en dicho país, Lisandro Rosales, y con el personal de la sede diplomática, para supervisar y dar seguimiento al trabajo consular y el apoyo que se brinda a los connacionales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 23 Ago, 2019 - 14:22:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies