Feria de Empleo llegará a Petén

Ultima actualización: 14 Nov, 2018 - 10:35:49
Como parte de la Estrategia Nacional de Empleo Digno, no menos de 300 plazas vacantes serán ofertadas en la Feria de Empleo que se desarrollará mañana en Flores, Petén...

Feria de Empleo llegará a Petén

Como parte de la Estrategia Nacional de Empleo Digno, no menos de 300 plazas vacantes serán ofertadas en la Feria de Empleo que se desarrollará mañana en Flores, Petén. En la actividad participarán 12 empresas del sector agrícola, comercio, servicios y financieros.
Por: Patricia González

Edgar Arana, director de Comunicación Social del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, manifestó que el evento inicia a las ocho de la mañana en el salón municipal Sac Nicté de dicha ciudad.

Feria de Empleo llegará a Petén

En este evento se impartirán charlas de orientación laboral a los asistentes, previo a que presenten sus documentos y sostengan entrevistas con el personal de las empresas.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Feria de empleo impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad



Esta es la penúltima feria que se realizará durante este año, quedando pendiente la que se realizará en Jalapa, con la cual se espera concluir las 11 ferias planificadas para este año, incluyendo la que se impulsó a nivel nacional en el Parque de la Industria el pasado abril.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 14 Nov, 2018 - 10:30:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies