Invitan a Feria de Empleo en Jalapa Guatemala

Ultima actualización: 26 Nov, 2018 - 17:34:43
El jueves 29 de noviembre, en el salón de usos múltiples de la cabecera departamental de Jalapa, el Ministerio de Trabajo (Mintrab) pondrá a disposición de los interesados la última Feria de Empleo del año, la cual iniciará a las 9:00...

Invitan a Feria de Empleo en Jalapa Guatemala

El jueves 29 de noviembre, en el salón de usos múltiples de la cabecera departamental de Jalapa, el Ministerio de Trabajo (Mintrab) pondrá a disposición de los interesados la última Feria de Empleo del año, la cual iniciará a las 9:00.
Por: Ricardo Castro

Gabriel Aguilera, titular del Mintrab, precisó que en este evento participarán 20 empresas, con el fin de suplir 500 vacantes.

Invitan a Feria de Empleo en Jalapa Guatemala

“Tendremos la presencia de pequeñas y medianas empresas de la región, para fomentar el emprendimiento y autoempleo”, comentó el ministro de Trabajo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Feria de empleo impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad


Por lo tanto, no olvide llevar su hoja de vida, fotocopia de Documento Personal de Identificación -DPI-, constancia de estudios, cartas de recomendación, Número de Identificación Tributaria -NIT- y constancias laborales (en caso de tener experiencia laboral), recordó el funcionario.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 26 Nov, 2018 - 17:30:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies