Guatemala,      Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
 

 

Entretenimiento > Musica y Conciertos

Llegó ¡La temporada de Convivios Brahva!

Dando continuidad al “Gran Convivio de Cuates”, realizado el año pasado, Brahva declara inaugurada la “Temporada de Convivios Brahva”; pero este año no sólo trae una noche de parranda, sino dos meses llenos de sorpresas...

 

 


.
 

Llegó ¡La temporada de Convivios Brahva!

En la “República del Cuate Brahva” se decreta la época más alegre del año.

Dando continuidad al “Gran Convivio de Cuates”, realizado el año pasado, Brahva declara inaugurada la “Temporada de Convivios Brahva”; pero este año no sólo trae una noche de parranda, sino dos meses llenos de sorpresas, fiesta, música y mucha parranda con los cuates, para hacer de ésta época la más alegre del año y el fin de año más grande de la historia.

Durante estos dos meses Brahva no sólo tendrá un Gran Convivio, sino DOS MEGACONVIVIOS; 2 eventos masivos donde miles de jóvenes guatemaltecos podrán parrandear al ritmo de estrellas musicales internacionales y por supuesto, del mejor talento nacional. El año pasado Brahva creó el “Gran Convivio de los Cuates”, una parranda donde más de 10,000 cuates celebraron con Chino y Nacho y las bandas de la República del Cuate.

Este año 2013, la Temporada dará inicio con el “Megaconvivio Fuego” el cual contará con la presencia de Tito El Bambino y Taboo de la famosa banda Black Eyed Peas, así como muchas sorpresas en este evento. Esta experiencia será totalmente gratis para los cuates, quienes con sólo ingresar a Facebook.com/cervezabrahva, podrán ganar sus invitaciones, todos los días a la hora del cuate.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/p-1_33.jpg

Pero ese es sólo el comienzo; Brahva sabe que esta temporada es la preferida de los cuates porque los convivios son la excusa perfecta para reunirse y parrandear todos los fines de semana, es por eso que Brahva trae la Embajada de Convivios Brahva. 

 “Hemos diseñado un lugar especialmente para que nuestros consumidores puedan pasar una noche inolvidable, donde podrán ganarse 1 de los 10 convivios que Brahva organiza exclusivamente para el ganador y 500 de sus cuates.

El ganador puede elegir su comida y temática preferida, para celebrar un convivio único, con una de las bandas de la República del Cuate: Francis Dávila, Malacates Trébol Shop, Tavo Bárcenas, Miseria Cumbia Band o Gángster”, destacó César Solorzano, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/p-2_4.jpgEstos convivios privados también contarán con los “Parranda Buses”, transporte especial para el ganador y sus cuates más cercanos, adecuados para que la fiesta arranque desde el primer minuto. Para poder ganar esta inigualable experiencia, los cuates deben participar ingresando a Facebook.com/crevezabrahva.

Y una temporada llena de sorpresas, debe ser conmemorada con una lata espectacular. Por eso Brahva presenta su edición: Latas de Convivios. Un diseño especial para la temporada con una personalidad joven y moderna, como la de los cuates que la prefieren.

 Y eso no es todo, destacó Solorzano: “La Temporada de Convivios Brahva también le dará la oportunidad a muchos cuates de ganarse entradas a las áreas VIP en nuestros Megaconvivios, “Meet and greets” con los artistas nacionales e internacionales, “Conviviopacks” para armar un convivio al estilo Brahva en su propia casa, entre otras sorpresas”.

Es así como la “Temporada de Convivios Brahva” estará llena de mucha diversión, muchas fiestas y grandes eventos, para hacer de éste, el mejor fin de año que hayan tenido.

Publicado por: Axel Natareno

Guatemala, 18 Nov, 2013 - 15:51:46 


comments powered by Disqus

 

Ultimas publicaciones en:
Musica y Conciertos
Wagner, Dvorák y Lebrun en concierto de la Sinfónica
Artista x Artista, un concierto de solidaridad
Música en el Puerto
Concierto de Cuaresma
Como esperando abril al aire libre de Canto General
Grandes del barroco en un concierto
Un concierto con historia
El paisaje sonoro del Microcerculus
La espera está llegando a su Fin
Cuarteto Asturias, del clásico al rock
Eddie Santiago pone la salsa
Marimba con sonido egipcio
Gaby Moreno en su tierra
Fonseca y Cañas cantarán en Guatemala
Llega a la Antigua el Jazz francés

 


INICIO  |  CANALES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  HOROSCOPO  |  AGENDA  |  CONTACTO

Te puede interesar

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

El más espectacular accidente de motocicleta jamás captado en video

Los automóviles más rápidos del mundo (2014)

Truco infalible para robarle un beso a una chica. Si funciona!
 
         

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia
 

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.