Muere John Wesley actor de El príncipe del rap

Ultima actualización: 09 Sep, 2019 - 17:19:59
Después de una extensa carrera pierde la batalla contra el miolema múltiple el actor John Wesley.



Muere John Wesley actor de El príncipe del rap

El reconocido actor John Wesley, recordado por haber interpretado al Dr. Hoover en "The Fresh Prince of Bel Air", murió este domingo tras una larga batalla contra el mieloma múltiple.


Después de una extensa carrera pierde la batalla contra el miolema múltiple
El actor John Wesley, conocido por su papel del “Doctor Hoover” en la serie de los años 90 El príncipe del rap  falleció a los 72 años.
https://www.deguate.com/artman/uploads/57/ii1_2.jpg
El reconocido actor John Wesley, recordado por haber interpretado al Dr. Hoover en "The Fresh Prince of Bel Air", murió este domingo tras una larga batalla contra el mieloma múltiple, confirmó su familia al sitio especializado estadounidense Variety. Tenía 72 años.


Nacido el 3 de agosto de 1947 en Luisiana, John Wesley Houston obtuvo un título de la Universidad de San Diego, y antes de comenzar a actuar y convertirse en una estrella de Hollywood, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Gerry Pass, gerente y productor de Wesley, dijo en un comunicado: "John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy”.

Publicado por: Thania Natareno

Fuente: deGUATE.com


Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2019 - 16:33:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies