Anuel AA, es visto con "STRIPPERS" y su novia Karol G contesta de esta manera

Ultima actualización: 08 Nov, 2019 - 07:51:36
Un controversial video se filtró en redes sociales donde el trapero Anuel AA aparece muy acaramelado con unas sensuales mujeres, en una fiesta alocada...

Anuel AA, es visto con "STRIPPERS" y su novia Karol G contesta de esta manera

Por: Oscar Estrada

Puerto Rico. Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y le dejaron saber a Karol G, pareja de Anuel que desde hace poco más de un año el cantante le había sido infiel.
En las imágenes se puede ver que las jóvenes usan sensual ropa interior y una está sentada encima de él y alrededor otras más, todas ligeras de ropa.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500anuel_1.jpg

Sin embargo, la cantante colombiana se defendió con un post en en su cuenta de Twitter.

En la publicación pidió a los que señalan a su novio de infiel, que por favor se fijen en la fecha de dicho video, la cual es agosto del 2018.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/28.jpg

En ese tiempo los cantantes no tenían una relación sentimental, por lo que Anuel era libre de hacer lo que quisiera.

La artista colombiana acompañó el post con la frase “para que dejen de sufrir”, dejando muy claro que esta publicación no le afectó en lo más mínimo y que su compromiso con Anuel AA sigue en pie.

Este es el controversial video:



Fuente: Soy502



Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2019 - 07:39:53

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies