Cantante Belanova, acepta ser hija de La India María

Ultima actualización: 14 Oct, 2019 - 07:49:49
Según la cantante Belanova, confirmo de que es hija de la fallecida actriz, María Elena Velasco Fragoso, conocida como ‘La India María’...

Cantante Belanova, acepta ser hija de La India María

Por: Oscar Estrada

México. Susana Velasco, hermana de la famosa actriz mexicana, incluso intentó hace un tiempo echar por tierra esta teoría, pero medios mexicanos de farándula indican que es la mismísima cantante de Belanova la que, ahora, afirma que su mamá biológica fue “La India María”. Aunque no hay prueba clara de ello.
Los rumores empezaron a circular debido al parecido físico de la vocalista con la comediante del cine mexicano, desde hace cuatro años cuando falleció María Elena Velasco, víctima de cáncer.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_298.jpg

Al parecer, la cantante aclaró el tema en una reciente entrevista donde declaró que, durante su infancia y parte de su adolescencia, no tuvo una relación del todo cercana con ella, pues siendo una bebé fue dada en adopción a una pareja en la localidad de Los Mochis, Sinaloa, en donde creció hasta que se mudó a Guadalajara y, posteriormente, empezó su carrera musical.


Denisse Guerrero supuestamente mencionó: "Si bien no teníamos una relación cercana, siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo, yo no podía verla como mi madre; a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crió y a quien le tengo un gran cariño."



Sin embargo, no hay videos donde Denisse lo acepte claramente y María Elena Velasco ya no vive para confirmarlo, lo que sí es cierto, es que el parecido físico entre ambas mujeres es increíble.

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 14 Oct, 2019 - 07:25:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies