Capturan a actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ por transportar cocaína en el estómago

Ultima actualización: 20 Sep, 2019 - 18:19:42
Uno de los actores de ‘La rosa de Guadalupe’ fue capturado en Perú con cápsulas de cocaína en el estómago...

Capturan a actor de ‘La Rosa de Guadalupe’ por transportar cocaína en el estómago

Por Ronaldo García

Aeropuerto Jorge Chávez, Perú. Policías antidrogas de Perú capturaron al actor televisivo mexicano Alan Kaleb Pardo, tras encontrarle en un control cápsulas de cocaína en el estómago, según informó la institución.
El hombre, de 26 años y nieto de la popular actriz mexicana Helena Rojo, fue detenido el martes en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, cercano a la capital peruana Lima, cuando intentaba sacar del país 1,7 kilogramos de cocaína en capsulas que había ingerido, informo la Dirección Antidrogas de la policía peruana.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_814.jpg

La repartición antidrogas señaló que Alan Kaleb Pardo fue abordado cuando realizaba sus trámites para viajar a México.


Las cápsulas fueron detectadas tras pasar por controles antidrogas en el aeropuerto, que incluyen un examen de rayos X. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital para que pueda evacuar las 50 capsulas de cocaína con la ingesta de laxantes.

Pardo ha participado en las series de televisión como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

Según las autoridades, Perú es uno de los mayores productores mundiales de cocaína. En su territorio operan también carteles mexicanos del narcotráfico, como el de Sinaloa.

Se estima que un kilo de cocaína se comercializa en América del Norte a unos 15,000 dólares.

Fuente:
- elheraldo.co

Este artículo se publicó originalmente el 20 Sep, 2019 - 18:15:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies