El actor mexicano será el director de "Baile de pobres", el nuevo video y primer sencillo del cuarto disco del exitoso grupo puertorriqueño.
El actor mexicano Diego Luna volverá a estar en el detrás de escena de un proyecto. En esta oportunidad ocupará la silla de director para dar forma a "Baile de pobres", el nuevo video del exitoso grupo puertorriqueño Calle 13.

Luna, que se mostró fanático de los músicos, señaló que le "encanta la honestidad con la que viven" los integrantes de Calle 13 e incluso afirmó que "se necesita más música" como la de este grupo.
El vocalista del dúo, René Pérez, también conocido como Residente, mostró en días recientes a través de su cuenta de Twitter fotografías de barrios pobres en México. Luna aparece con Pérez en uno de esos barrios.
El tema "Baile de pobres" será el primer sencillo en promoción de su cuarto disco, "Detonación C-13" y el video tratará sobre "una persecución romántica por una ciudad latinoamericana y sus contrastes".
"El tema detallará la vida de un joven pobre, estilo Robin Hood, que al mismo tiempo trata de hacerle entender a su amor, quien lo tiene todo, que la vida del pobre es la de sudor no perfume.
Viajes caminando a pie y no con choferes, de comida enlatada y no de costosas carnes... a la vez explora de dónde realmente viene la felicidad", señaló el grupo en un comunicado.
Calle 13 ha ganado dos Grammy y 10 Latin Grammy con sus discos "Calle 13" (2005), "Residente o visitante" (2007) y "Los de atrás vienen conmigo" (2008).
Luna, quien ha actuado en telenovelas, obras de teatro y películas, debutó en el 2007 como director con el documental "J.C.Chávez". Hace unos meses dio a conocer su primer largometraje, "Abel".
Fuente: adnmundo.com