Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Actualidad

El poder de la fuerza está en el MegaCon 2018

Desde una galaxia muy muy lejana y con el lema ¡Siente el poder de la Fuerza!, se ha iniciado la cuenta regresiva para la nueva edición de MegaCon. Con el equipo de Big Time Promotions a la cabeza, esta convención está especialmente diseñada para reunir (y conquistar)...

 

 




El poder de la fuerza está en el MegaCon 2018

Publicado el 11 Jun, 2018 - 11:00:46 - Ultima actualización: 11 Jun, 2018 - 10:55:55

Desde una galaxia muy muy lejana y con el lema ¡Siente el poder de la Fuerza!, se ha iniciado la cuenta regresiva para la nueva edición de MegaCon. Con el equipo de Big Time Promotions a la cabeza, esta convención está especialmente diseñada para reunir (y conquistar) a los admiradores de la saga Star Wars. Aunque estamos a unos meses de la Asamblea, estos son algunos de los aspectos que desde ya debe conocer.

También te puede Interesar

Por: Stephany López

El poder de la fuerza está en el MegaCon 2018


El lado oscuro

La MegaCon 2018 trae como invitado especial al actor galés Spencer Wilding, quien da vida a Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story. Con una estatura de 2.01 metros y con el título de campeón de kick boxing, ha encarnado a personajes imponentes en títulos como Harry Potter, Game of Thrones y Guardians of the Galaxy. “Su trabajo es demandante y estamos contentos de haberle contactado”, expresa Jair Monsanto, organizador.

Videojuegos generacionales


Para sumergirse en el universo de Star Wars, durante la convención los asistentes tendrán dos opciones de videojuegos. La primera es una auténtica experiencia virtual, en la que cada jugador podrá combatir con la ayuda de espadas láser. La segunda los ayudará a revivir los juegos arcade y, como indica Monsanto, recordar aquellos tiempos “retro” en que la diversión funcionaba con monedas.

Un look galáctico

Por tercera ocasión en esta fiesta se instalará la estación de Peinados galácticos, enfocada en capturar la atención de las fans de la franquicia. Monsanto afirma que en las últimas dos ediciones el trabajo de las peluqueras ha sido sumamente demandado, por lo que este año ofrecerán estilos basados en la Princesa Leia, Padme Amidala y la jedi Rey.

Universo bajo un techo

Este año, Fórum Majadas será el hogar de la MegaCon. Los organizadores aseguran que la mudanza coincide con la idea de mantener todo el universo de la saga bajo un mismo techo. Asimismo, poder dar espacios a exhibiciones como la de Lego Star Wars, conformada por naves, personajes y maquetas, a cargo del Club de Coleccionistas de Lego Guatemala.

Sables de Luz


Entre las novedades de la MegaCon 2018 también está la demostración y práctica con sables de luz. Para esto, los expertos en arte marcial kenpo se enfundarán en trajes de Jedi y recrearán sus habilidades con las espadas láser.

La MegaCon 2018 se celebrará el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre de 10:00 a 21:00 en Fórum Majadas, zona 11. Costo: 1 día Q65 y 2 day pass Q100. Los boletos están disponibles en TodoTicket.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Ben Stiller presenta “otra serie de prisiones”
La plástica pierde a Víctor Manuel Aragón
Fiestas de Halloween en Guatemala
Consuelo Polantinos deja un vacío en la danza
Las vacaciones se viven con arte en Guatemala
El adiós para una diva de la ópera
“Los tenis de Barrondo”, película protagonizada por Erick Barrondo







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.