Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Actualidad

En Incredibles 2 mandan las mujeres

Ganador de dos Óscar, por The Incredibles (2004) y Ratatouille (2007), Brad Bird vuelve mañana a las salas con Incredibles 2. De acuerdo con el director de animación y guionista...

 

 




En Incredibles 2 mandan las mujeres

Publicado el 13 Jun, 2018 - 11:45:25 - Ultima actualización: 13 Jun, 2018 - 11:46:32

Ganador de dos Óscar, por The Incredibles (2004) y Ratatouille (2007), Brad Bird vuelve mañana a las salas con Incredibles 2. De acuerdo con el director de animación y guionista, en el filme más reciente de Pixar las mujeres tienen un papel destacado y el auténtico superpoder es la unidad de la familia.

También te puede Interesar

Por: Redacción

En Incredibles 2 mandan las mujeres


Hellen sale de casa

“Es Incredibles 2 las mujeres mandan”, afirmó Brad Bird en una entrevista en Madrid, España. Añadió que Helen Parr, la madre de esta peculiar familia, ya era un personaje muy fuerte y por eso el título sigue esa línea de la historia.

La segunda parte tardó 14 años en llegar, a pesar de que el director aseguró que comenzó a escribirla nada más terminar la primera. Las nuevas tecnologías captan a la familia en una de sus actuaciones contra el mal, en la que un magnate les ofrece salir del anonimato mediante una campaña de marketing que tendrá a mamá como protagonista y en la que Bob tendrá que quedarse en casa a cuidar al bebé Jack Jack.

Bird reconoció que hoy está mucho más de moda que entonces dar prioridad a la igualdad o crear personajes femeninos potentes, pero explicó que los guiones se hacen “con tantísima antelación que no hay manera de reaccionar a la actualidad. Solo queríamos contar una buena historia”.

Equidad, ecologismo y diversidad

La cinta está llena de guiños a la equidad, al ecologismo y al valor de la diversidad: todos los papeles relevantes de la historia están protagonizados por mujeres, se lanzan mensajes de comida saludable, y hasta la moto que conduce Elastigirl es eléctrica.

El productor John Walker señaló que no hay nada en esta película que no hubiera podido ocurrir en la primera. “En aquella, Helen no estaba dispuesta a dejar ‘esto de salvar el mundo’ a los hombres”, dijo.

Para el director, el concepto de la familia unida, por encima de cualquier otra cosa, es lo que distingue al filme de otros de superhéroes. Por eso, en 2004 dotó a los personajes de los poderes que se esperaban de ellos.

“Bob es fuerte; las madres hacen mil cosas a la vez, y por eso Helen es elástica; las adolescentes suelen estar a la defensiva, y Violet tiende a la invisibilidad; los chicos de 10 años son curiosos, quieren toquetearlo todo y abrir todas las puertas. Y los bebés pueden ser todo, o nada, son puro potencial”, concluyó Bird.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Ben Stiller presenta “otra serie de prisiones”
La plástica pierde a Víctor Manuel Aragón
Fiestas de Halloween en Guatemala
Consuelo Polantinos deja un vacío en la danza
Las vacaciones se viven con arte en Guatemala
El adiós para una diva de la ópera
“Los tenis de Barrondo”, película protagonizada por Erick Barrondo







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.