Facebook e Instagram sufren caída global y Celia Lora se desnuda en Twitter

Ultima actualización: 14 Mar, 2019 - 16:40:18
Luego de que la red social más grande del mundo estuviera fuera de servicio por hasta 14 horas, la modelo mexicana aprovechó para colgar una foto desnuda en su cuenta Twitter...

Facebook e Instagram sufren caída global y Celia Lora se desnuda en Twitter

Facebook, la red social más grande del mundo, sufrió este miércoles la peor caída de servicio de toda su historia y estuvo fuera por hasta 14 horas. Millones de usuarios no pudieron acceder a la red, así como tampoco a Instagram y algunos servicios de WhatsApp.
Por Ronaldo García

Tras la caída masiva de dichas redes, la modelo mexicana Celia Lora se despojó en la red social de Twitter y colgó una fotografía desnuda. La polémica hija de Álex Lora le dio su taco de ojo a todos sus fieles admiradores de su belleza y sensualidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_754.jpg

Lora es una de las celebridades mexicanas que más disfrutan deleitar a sus seguidores con fotos con poca ropa o sin nada de ella, como en diversas ocasiones.


LEA TAMBIÉN:

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años
Pese a que redes como Instagram y Facebook mantienen una política de censura alta en comparación de Twitter, ventaja que aprovechó muy bien la caída global.

"¿Que no sirve ni #facebook ni #instagram? ¡Órale va!", escribió.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_99.jpg

Estos son alguno de los comentarios de sus fieles seguidores, quienes se deleitaron con su belleza.  

"Oooooh es impresionante se agradece, así uno aguanta que se caigan las redes"
"Wooow benditas fallas…."
"Por este medio deberías subir tus bella imágenes. Eres lo mejor del mundo 😍"



Este artículo se publicó originalmente el 14 Mar, 2019 - 16:08:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies