La actriz de la novela "Betty La Fea", con 48 años, enciende Instagram con sexy bikini

Ultima actualización: 11 Oct, 2019 - 06:58:28
Lorna Cepeda es una de las actrices más recordadas de la trama pues interpretó a Patricia Fernández, la "Peliteñida", sexy y malvada rubia de Ecomoda, sin embargo dejo sin palabras a los internautas...

La actriz de la novela "Betty La Fea", con 48 años, enciende Instagram con sexy bikini

Por: Oscar Estrada

Colombia. A sus 48 años de edad Lorna demostró que posee un cuerpo de envidia, al usar un bikini con estampado de leopardo que no dejó nada a la imaginación.
El elenco de la novela "Yo soy Betty, la fea" es uno de los más queridos de la televisión latinoamericana.

El tiempo ha pasado pero esta historia fue tan exitosa que incluso hay versiones de esta en distintos países del mundo.

Recientemente Cepeda compartió una foto en sus redes sociales que subió la temperatura.



No solo posó sino que también hizo un baile que fue captado en cámara lenta y se viralizó en la web.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto, me quité los zapatos, porq tengo la capacidad de tropezarme con cualquier cosa que haya en el camino, y si no hay un solo obstáculo, tengo el “súper talento” de tropezarme con mis propios pies, no se por qué, pero quiero arreglar eso, esto va , a q no inventemos tropiezos y obstáculos en la vida, siempre digo, pasemos bien, hagamos el bien, y ya me puse muy profunda, les deseo lo mejoooooor para este día!!! ❤️❤️❤️❤️ . . . Gracias a @barak_bychayoolmos por mi vestido! 😘 . . Ahhh y a @juanartesgomez por ser director, actor, productor, escritor, cargador de maletas, manejador de teatros y ahora Fotografo, jajajajajajajajajajaja 😘

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el



Su post se llenó de comentarios positivos, hablando de lo hermosa que luce. "Linda" y "Divina" fueron algunos de los comentarios.



Fuente: Soy502



Este artículo se publicó originalmente el 11 Oct, 2019 - 06:45:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies