Leonardo DiCaprio asegura que le gustan más las pupusas que los tacos

Ultima actualización: 26 Jul, 2019 - 23:08:17
Durante una entrevista el actor Leonardo DiCaprio confesó que prefiere las pupusas porque son mejores que los tacos. La respuesta sorprendió al entrevistador de Univisión...

Leonardo DiCaprio asegura que le gustan más las pupusas que los tacos

Durante una entrevista que promocionaba la película “de Once Upon a Time in Hollywood” entre Quentin Tarantino, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con Univisión recientemente, la conversación pasó a la cocina mexicana, que se discute en la película.
Por Ronaldo García

Todo inició cuando el reportero mexicano de Univisión, Luis Sandoval, había preguntado al plante si realmente les gustaba la comida mexicana. Ante esta pregunta Pitt dijo que "no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana". Sandoval les pidió que nombraran su plato mexicano favorito. Brad dijo que no podías batir un taco, pero Leo tenía otro pensamiento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_921.jpg

"Soy un hombre de pupusas, yo mismo", dijo. "Mejor que los tacos para mí, tengo que ir con ellos".


No está claro si pensó que las pupusas eran parte de la cocina mexicana (son salvadoreñas), pero fue una respuesta inesperada de Leo.

La respuesta sorprendió al entrevistador de Univisión, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”.

Mira el video:



Este artículo se publicó originalmente el 26 Jul, 2019 - 23:04:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies