Ofrecen $1,300 por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Ultima actualización: 20 Sep, 2019 - 12:47:25
Para formar parte de este concurso, las personas tendrán que convencer al jurado de la compañía de que son “la víctima perfecta” para ver 13 películas de Stephen King...

Ofrecen $1,300 por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Por Ronaldo García

EE.UU. Por medio de un concurso Estados Unidos orece un premio de 1,300 dólares (10,021.77 quetzales) a la persona que ve a trece películas basadas en novelas del escritor Stephen King antes de Halloween, incluidas "Creepshow", la cinta original de "It" o su versión moderna, "The Shining" y "Children of the Corn".
El reto fue lanzado esta semana por la plataforma de contenidos audiovisuales USDish, justo cuando la película "It: Chapter Two" triunfa en la taquilla de los cines de todo el mundo y exige como único requisito que el candidato elegido comparta su experiencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_804.jpg

“¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente atento a los detalles para rastrear su experiencia”, indican las bases del concurso en su página web.


Aunque no se exige ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado y tampoco se verificaran antecedentes, los solicitantes deben residir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años.

De acuerdo con los datos recopilados, para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de que son “la víctima perfecta” para el reto.  

Luego de ser elegido, el valiente recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King.



Además, los seleccionados utilizaran un aparato conocido como FitBit para rastrear su ritmo cardiaco durante las escenas terroríficas.

De las más de 40 adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King, la organización del concurso ha seleccionado: "Carrie" (original o nueva versión), "Children of the Corn", "Christine", "Creepshow", "Cujo", "Dreamcatcher", "It" (original o nueva versión), "The Mist", "Pet Sematary", (original o nueva versión), "Salem's Lot", "The Shining", "Thinner" y "Misery".

El concursante deberá registrar sus horas de sueño en un documento de trabajo, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos a cambio recibir 1,300 dólares.

La página para participar a más tardar el 15 de octubre de 2019 es: https://www.usdish.com/get-paid-to-watch-stephen-king-movies

Es importante mencionar que Deguate.com no tiene ninguna conexión con este concurso y recomienda verificar antes de proveer cualquier información personas a través de una página web de una empresa. 

Fuente:

-excelsior.com.m
-telemundo31.com

Este artículo se publicó originalmente el 20 Sep, 2019 - 12:41:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies