Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Actualidad

¿Que animal eres según la fecha de tu nacimiento?

Gorila, halcón o jaguar? Según los antiguos mayas todos tenemos un animal (nahual) que nos proteje y que incide en nuestra forma de ser, que depende de la fecha en que nacimos. Descubre qué animal incide en tu personalidad y como incide en tu vida...

 

 


¿Que animal eres según la fecha de tu nacimiento?

Publicado el 19 Jun, 2017 - 21:25:43 - Ultima actualización: 19 Jun, 2017 - 21:25:14

La civilización Maya fue una de las más avanzadas de América en astronomía. Crearon un calendario mas preciso incluso que el que utilizamos en la actualidad. Los mayas se dieron cuenta que la luna da una vuelta alrededor de la Tierra cada 28 días, y crearon un calendario lunar que consistía de 13 meses de 28 días (13 x 28 = 364 días). Cada uno de los meses tenía el nombre de un animal, y así surgió el zodíaco con los 13 animales del horóscopo maya.

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Los mayas creían que al nacer, a cada individuo le era asignado un "nahual", que era una especie de ángel guardián en la forma del animal correspondiente a su fecha de nacimiento.

Nahuales Mayas




A continuación descubrirás los 13 animales del zodiaco maya y cual es tu nahual y su significado según la fecah en la que naciste:

Gorila
(10 de enero a 6 de febrero)

Nahual GorilaSer gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día.

El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar.


Halcón
(7 de febrero al 6 de marzo)

Nahual HalconTener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte.

Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio.


Jaguar
(7 de marzo al 3 de abril)

Nahual JaguarLos jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo.

Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas.

Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar fírme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África, una verdadera aventura!


Zorro
(4 de abril al 1 de mayo)

Nahual ZorroEl zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio.

El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra.


Serpiente
(2 al 29 de Mayo)

Nahual SerpienteLas serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el refinamiento.

Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben cómo vestir, como comportarse, como moverse al caminar.

Trabaja duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio.


Ardilla
(30 de mayo al 26 de junio)

Nahual ArdillaLas ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco. Si quieres guardar algo en secreto, cuéntaselo a una ardilla.

Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones públicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas.

Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo.


Tortuga
(27 de junio al 25 de julio)

Nahual TortugaLas tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas.. Van despacio por la vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos.

Construyen su vida poco apoco, escapándose de las situaciones de riesgo. Son perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponen, no confían en los resultados fáciles.


Murciélago
(26 de julio al 22 de agosto)

Nahual MurcielagoLos murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido.

Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están asignados por el éxito. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones.

Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir.


Alacrán
(23 de agosto al 19 de septiembre)

Nahual AlacranSon muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro preciado. Organizados en grado sumo. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos.

Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante, ¡y rara vez se equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador, muy inteligentes, meditan mucho antes de tomar cualquier decisión.


Venado
(20 de septiembre al 17 de octubre)

Nahual VenadoEl Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad.

Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable. Incluso los hombres son muy coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.


Lechuza
(18 de octubre al 14 de noviembre)

Nahual LechuzaLas personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada siempre se cumple.

Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzas, en un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar.


Pavoreal
(15 de noviembre al 12 de diciembre)

Nahual PavorealEl Pavo Real nació para brillar. Es extrovertido, carismático y comprador. Aunque trate de disimularlo, le gusta ser el centro de atención de toda reunión, y ciertamente lo es, tiene mil trucos para lucirse, el humores uno de ellos.

Si tienes un hijo Pavo Real debes estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginación, de esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su vida ideas maravillosas.


Lagarto
(13 de diciembre al 9 de enero)

Nahual LagartoGeneralmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca descubrirse asimismo, está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo.

El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se conformara con lo que conoce y siempre irá en busca de más. El lagarto tarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo para todo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que huya despavorido.


Comentanos qué animal te tocó y si tu personalidad coincide con la creencia de los mayas!


Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Señalan a Sylvester Stallone de abusar sexualmente de una adolescente
Shakira aplaza gira hasta 2018, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.
Andrés Barba gana Premio Herralde con “República luminosa”
Se apaga la voz de María Martha Serra Lima
Fiestas de Halloween en Guatemala
Recorrido de Leyendas GT
Megan Massacre y su amor por Guatemala



DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.