Revela detalles de Avengers: Endgame y le dan una tremenda paliza

Ultima actualización: 27 Abr, 2019 - 17:53:42
Un hombre recibió una brutal golpiza por espoilear el final de Avengers: Endgame a decenas de fanáticos que aún no la habían visto y que hacían una larga fila en un cine...



Revela detalles de Avengers: Endgame y le dan una tremenda paliza

El joven decidió arruinarles la película a miles de fans de Avengers: Endgame que hacían una larga fila en un cine de Causeway Bay de Hong Kong para ver el tan esperado estreno de Marvel.


De acuerdo con la información recopilada, el hombre se paró a las afueras del cine de un centro comercial y comenzó a gritar spoilers de la trama de la película, sin imaginarse que los fanáticos le brindarían una tremenda paliza.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_1052.jpg

Aunque muchos usuarios de Facebook dudaron de lo ocurrido, otros, aparentemente testigos del hecho, confirmaron lo sucedido y dieron fe de la golpiza, incluso se popularizó una foto que se convirtió viral a través de las redes sociales.


Así se dio a conocer por el portal Daily Mail.

Este artículo se publicó originalmente el 27 Abr, 2019 - 17:51:03

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies