Suegra de Edwin Luna descarga toda su furia: “Si no tuvieras plata, le darías asco”

Ultima actualización: 26 Jul, 2019 - 22:21:07
La suegra de Edwin Luna explota y asegura que a su hija no le gustan los enanos. “Está contigo por ambición. Si no tuvieras plata, le darías asco”, expresó durante una entrevista...

Suegra de Edwin Luna descarga toda su furia: “Si no tuvieras plata, le darías asco”

Recientemente se dio a conocer que la suegra del cantante mexicano, Edwin Luna, no esta para nada contenta con que se lleve a cabo la boda mañana sábado 27 de julio. Pues bien, Becky Colombani, descargó toda su furia contra el vocalista de La Trakalosa.
Por Ronaldo García

De acuerdo con TV Notas, la suegra de Luna dijo en una entrevista: “Ella no te quiere, se ha metido con hombres con dinero”. Sin nada que esconder agregó: “A ella no le gustan los enanos”, refiriéndose a los gustos de su hija Kimberly Flores, quien celebrará su boda religiosa este próximo 27 de julio.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_919.jpg

“Está contigo por ambición. Si no tuvieras plata, le darías asco”, agregó Colombani quién al parecer no le tiene mucho aprecio a su yerno mexicano.


Ante estas fuertes declaraciones, el vocalista de La Trakalosa le respondió a su suegra mediante una publicación en Instagram: "Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otras, algunos su frustración demuestran al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor".

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_204.jpg

Hace unos días también se reveló que Luna habría golpeado a Flores, sin embargo, algunos aseguran que es una estrategia publicitaria.

Los moretones que la guatemalteca Kimberly Flores tenía en su cuerpo surgieron a raíz de un video que se viralizó en las  redes sociales.



Este artículo se publicó originalmente el 26 Jul, 2019 - 21:59:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies