VIDEO: Mujer intenta robar un restaurante, pero en su intento cae desde el techo sobre mesa de metal

Ultima actualización: 08 Nov, 2019 - 20:44:33
Una cámara de vigilancia de un restaurante en Ojai (California, EE.UU.) registró el pasado 31 de octubre, la noche de Halloween, el momento en que una joven pareja de delincuentes ingresó a un local para cometer un robo...

VIDEO: Mujer intenta robar un restaurante, pero en su intento cae desde el techo sobre mesa de metal

Por: Oscar Estrada

California, Estados Unidos. Los delincuentes llevaban puestos gorros, máscaras y guantes, además de traer un bolso para transportar el botín, no todo salió según lo planeado.
En las imágenes se aprecia como una chica de entre 18 y 25 años (según la descripción policial) pendía del techo y acabó cayendo estrepitosamente sobre una mesa de metal, golpeándose con fuerza y quedando visiblemente adolorida.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_149.jpg

En un descuido, se aferra incluso con una mano descubierta a la pata de la mesa, dejando sus huellas digitales. Su compañero, en tanto, pareció no apresurarse a ayudarla y continuó concentrado en el robo.



Ambos se dieron a la fuga por la puerta trasera del local, llevándose cientos de dólares de la caja registradora y varias botellas de vino, detalla la Policía del Condado de Ventura, apelando al público para identificar a los malhechores.


Fuente: T13 Noticias.





Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2019 - 20:32:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies