Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Programación TV Cable
Shows y Teatro
Radios en Guatemala
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Actualidad

Voz de guatemalteco sorprende cantando ópera (VIDEO)

En la siguiente nota les compartimos el increíble talento del guatemalteco, Fabián Mendoza, cantante de 16 años apasionado por la ópera...

 

 




Voz de guatemalteco sorprende cantando ópera (VIDEO)

Publicado el 16 May, 2018 - 11:07:39 - Ultima actualización: 16 May, 2018 - 11:17:51

El guatemalteco, Fabián Manuel Mendoza Rivera de 16 años ha impresionando en las redes sociales con su increíble voz cantando ópera. La pasión por la música siempre le llamo la atención desde pequeño, pues cada día se esforzaba por cantar escuchando las canciones de ópera lírica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


El increíble talento del guatemalteco ha dejado impresionados a muchos cuando comenzó a cantar. A continuación les compartimos su historia.

 Mendoza actualmente vive en Palencia, cerca de la Ciudad de Guatemala, y cursa el grado de cuarto Bachillerato en Computación. De acuerdo con el cantante de 16 años, desde pequeño escuchó ópera gracias a que su madre le mostró dicho género. Interpretaciones como las de los 3 tenores y Plácido Domingo poco a poco formaron su pasión.

Fabián Mendoza, el joven guatemalteco con gran talento.

La madre del joven, explicó que a los 12 años su hijo demostró tener una voz hermosa y con mucho talento. Por esta razón, lo inscribió en un proyecto de la Municipalidad de Guatemala donde pudo desarrollar sus capacidades. Su maestro fue Otto de la Roca, quien después de cada clase le dedicaba 15 minutos adicionales para mejorar aún más su voz.

Durante tres años  el joven guatemalteco estuvo bajo su tutela. De hecho, admite que dicho profesor lo inspiró a cantar ópera lírica, así como a tener su propio estilo. También ha recibido clases con Javier Samayoa, músico guatemalteco.

A pesar de que ningún integrante de su familia se ha adentrado al mundo de la música, el joven chapín le dedica mucho tiempo. «Pasa todo el día cantando. Cuando tiene tiempo libre está canta que canta», explicó Blanca, a lo que agregó: «Se baña, juega, hace lo que sea, él está cantando».


Actos admirables de Fabián

Actualmente, su meta es perfeccionar su técnica y voz. Una de sus motivaciones es cantar en Italia, el país natal de la ópera. Lamentablemente, al joven se le dificulta seguir su sueño por la situación económica. Sin embargo, la buena voluntad de Fabián es gran motivo de sorpresa.

A petición de la familia Duarte, dueña de una pizzería en el municipio de Palencia, el joven ha cantado y entretenido a los clientes del negocio familiar llamado El punto de la pizza, de forma gratuita.



La primera vez que cantó en el lugar, Fabián aprovechó para dejar a la audiencia encantada, sorprendiendo a los comensales con el género vocal que interpretó. «Siento orgullo de poder ayudarlos», explicó el joven, al comentar que así apoya al negocio que ha tenido dificultades recientemente.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: guatemala.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Ben Stiller presenta “otra serie de prisiones”
La plástica pierde a Víctor Manuel Aragón
Fiestas de Halloween en Guatemala
Consuelo Polantinos deja un vacío en la danza
Las vacaciones se viven con arte en Guatemala
El adiós para una diva de la ópera
“Los tenis de Barrondo”, película protagonizada por Erick Barrondo







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.