Atrapados: Una Historia Verdadera

Ultima actualización: 10 Oct, 2019 - 08:58:40
Cuando un submarino ruso se hunde en agosto de 2000, 23 marineros abordo luchaban por sobrevivir mientras sus familias enfrentan obstáculos burocráticos...

Atrapados: Una Historia Verdadera

Por Jessica García

La mañana del 12 de agosto de 2000, el submarino nuclear K-141 Kursk, de la armada rusa, sufrió un terrible accidente durante unas maniobras que desencadenó dos gigantescas explosiones un desastre al que le siguió una insólita negligencia gubernamental que tuvo en vilo al mundo entero.
https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_1321.jpgIdioma Original: Inglés
País de Origen: Francia
Año: 2018
Fecha de Estreno: Jueves 10 de Octubre de 2019 (Latinoamérica)
Puntuación: 7/10
Género: Acción | Drama | Historia | Suspenso
Protagonistas (Elenco): Matthias Schoenaerts | Léa Seydoux | Colin Firth | Peter Simonischek | August Diehl | Max von Sydow
Productor: Ariel Zeitoun
Música: Alexandre Desplat
Director: Thomas Vinterberg
Puesta en Escena: Robert Rodat
Clasificación: PG-13
Tipo: Película
Basado en: "A Time to Die" de Robert Moore
Título en Español: Atrapados: Una Historia Verdadera
Título en Idioma Original: Kursk
Nombre Alterno: Atrapados (Kursk)
Cinematografía: Anthony Dod Mantle
Editor: Valdís Óskarsdóttir

Sinopsis: La mañana del 12 de agosto de 2000, el submarino nuclear K-141 Kursk, de la armada rusa, sufrió un terrible accidente durante unas maniobras que desencadenó dos gigantescas explosiones: un desastre al que le siguió una insólita negligencia gubernamental que tuvo en vilo al mundo entero.

Mientras los marineros luchaban por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentaban desesperadamente contra obstáculos políticos y adversidades frente a posibilidades escasas de rescate.

Trailer:


Fuente: gatotv.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 10 Oct, 2019 - 08:54:15

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies