Eso: Capítulo 2

Ultima actualización: 05 Sep, 2019 - 09:04:27
El club de los perdedores ha crecido, ahora regresan después de 27 años a la ciudad de Derry para detener de una vez por todas al payaso llamado Pennywise...

Eso: Capítulo 2

Por Jessica García

El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —jóvenes y adultos— en el lugar donde todo comenzó para IT: Capítulo 2.
https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_671.jpgIdioma Original: Inglés
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2019
Fecha de Estreno: Jueves 5 de Septiembre de 2019 (Latinoamérica)
Género: Terror | Suspenso
Protagonistas (Elenco): James McAvoy | Jessica Chastain | Bill Hader | Isaiah Mustafa | Jay Ryan | James Ransone | Andy Bean | Bill Skarsgård
Productores: Barbara Muschietti | Dan Lin | Roy Lee
Música: Benjamin Wallfisch
Director: Andy Muschietti
Puesta en Escena: Gary Dauberman
Clasificación: R
Estudios: Warner Bros. Pictures | New Line Cinema
Tipo: Película
Basado en: "It" de Stephen King
Título en Español: Eso: Capítulo 2
Título en Idioma Original: It Chapter Two
Nombre Alterno: It: Capítulo 2
Cinematografía: Checco Varese
Editor: Jason Ballantine

Sinopsis: El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —jóvenes y adultos— en el lugar donde todo comenzó para IT: Capítulo 2.

El filme es la secuela de la cinta de Muschietti IT: Eso (2017) aclamada por la crítica y con un éxito en taquillas que reunió más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Al redefiir y trascender el género, IT: Eso se convirtió en un hito cultural y también en el filme de terror más taquillero de la historia.

Como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry, Maine, It: Capítulo 2 reúne a los personajes adultos —que tiempo atrás tomaron su propio camino— casi tres décadas después de los sucesos del primer filme.

Trailer:



Fuente: Gatotv.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 05 Sep, 2019 - 08:57:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies