Lino Una Aventura Con 7 Vidas

Ultima actualización: 05 Sep, 2019 - 11:36:14
Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero es muy infeliz ya que no puede soportar cómo los niños se burlan de él por trabajar en una botarga gigante de un gato...

Lino Una Aventura Con 7 Vidas

Por Jessica García

Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal y Lino despierta convertido en un gato gigante.
https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_682.jpgFecha de estreno: 5 de septiembre de 2019
Dirigida por: Rafael Ribas
Reparto: Selton Mello, Luiz Carlos de Moraes, Dira Paes, Paolla Oliveira
Géneros: Animación, Comedia, Familia, Fantasía
País: Brasil

Sinopsis: Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero es muy infeliz ya que no puede soportar cómo los niños se burlan de él por trabajar en una botarga gigante de un gato.

Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal y Lino despierta convertido en un gato gigante.

Ahora deberá encontrar la manera de pasar desapercibido (ya que la gente suele huir de un gato gigante), en lo que encuentra al mago para que lo ayude a recuperar la normalidad. Lino - una aventura con 7 vidas es la apuesta de Brasil para estar a la par de las grandes producciones animadas estadounidenses.

Aunque el guión ha sido atacado por inconsistente, la técnica no ha recibido más que elogios. El filme es dirigido por Rafael Ribas, quien ya tiene un amplio historial dentro de la animación brasileña, ya que ha participado en filmes como The Happy Cricket and the Giant Bugs.

Trailer:



Fuente: sensacine.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 05 Sep, 2019 - 11:26:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies