19 Feb, 2010 - 08:59:49
Director: Walt Becker
Escritor: David Diamond y David Weissman
Estreno: Nicaragua: enero 28, 2010 - Estados Unidos noviembre 25, 2009
Género: Comedia, Familia
Actores y actrices: John Travolta, Robin Williams, Kelly Preston, Conner Rayburn, Ella Bleu Travolta, Lori Loughlin, Seth Green, Bernie Mac, Matt Dillon, Ann-Margret, Rita Wilson, Amy Sedaris, Residente, Sab Shimono, Kevin Yamada Clasificación: mpaa
Duración: 01:28
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés | Ucraniano
Compañía: Walt Disney Studios
Sonòpsis: Dos grandes amigos, uno divorciado y desafortunado en el amor, y el otro soltero y amante de la diversión, se ve de pronto trastornada cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas.
Estos solteros no tienen mucha práctica con niños y a pesar de sus esfuerzos para cuidar a los mellizos (los debutantes ELLA BLEU TRAVOLTA y CONNER RAYBURN), van de desastre en desastre, aunque la experiencia les servirá para comprender lo que es verdaderamente.
Fuente: escribiendocine.com
©