X-Men: Dark Phoenix

Ultima actualización: 06 Jun, 2019 - 10:31:28
Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner)...

X-Men: Dark Phoenix

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner).
https://www.deguate.com/artman/uploads/56/X-men.jpgFecha de estreno: 6 de Junio de 2019
Duración: (1h 54min)
Dirigida por: Simon Kinberg
Reparto: Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Jessica Chastain.
Géneros: Aventura, Ciencia ficción
País EE.UU

Sinopsis: Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner).

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Trailer:



Fuente: sensacine.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 06 Jun, 2019 - 10:16:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies