Edwin Luna sale del closet en Guatemala y comprueba que es toda una mariposa

Ultima actualización: 08 Nov, 2019 - 11:10:36
Edwin Luna ha desatado fuerte polémica a al salir del closet en Guatemala y comprobar que es toda una mariposa...

Edwin Luna sale del closet en Guatemala y comprueba que es toda una mariposa

Por Ronaldo García

Guatemala, Ciudad. Edwin Luna es uno de los personajes que no deja de llamar la atención en redes sociales y en diversas ocasiones ha causado mucha controversia por su forma de vestir o por su manera de actuar.
El vocalista de ‘La Trakalosa’ ha causado que sus fieles seguidores arremetan contra su persona e incluso contra sus preferencias de cambió de género, pues algunos señalan de ser afeminado por sus gestos y sus atuendos tan entallados, pese a que Edwin Luna no le pone importancia a estos ataques al parecer.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_141.jpg

Ante todos los rumores y las críticas contra su persona, el esposo de la modelo guatemalteca Kimberly Flores decidió compartir una imagen en la que aparece ser toda una mariposa.


La publicación causo risas entre sus fanáticos, debido a que Edwin Luna escribió en todo de burla, ‘Para aquellos que dicen que soy medio #Mariposa pues qué tiene jaja”.

Edwin Luna posó con unas las atrás de él, simulando ser ese insecto y haciendo burlas de aquellos que critican por sus fotos y agregó: “Verdad @kimfloresgz por eso nos entendemos y lo que falta”, fue el mensaje sarcástico con el que Edwin hizo frente a los cuestionamientos contra su personalidad.



Ante la publicación, los comentarios de los fieles seguidores no se hicieron esperar, donde algunos brindaron todo su apoyo y comentario la imagen, “Jaja, tú muy bien flaco”, “Eres un encanto”, “Así te queremos jejeje”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete, quien siempre se mantiene en boca de todos con sus ocurrencias y hasta la propia Kimberly le escribió, “Jaja te amo loquito”.



Fuente:
-telemundo.com

Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2019 - 11:07:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies