Fanáticos proponen a Bad Bunny para Nobel de Literatura tras analizar sus canciones

Ultima actualización: 12 Oct, 2019 - 18:34:23
Los fans no sólo proponen a Bad Bunny para Nobel de Literatura sino también para el Premio Nobel de la Paz...

Fanáticos proponen a Bad Bunny para Nobel de Literatura tras analizar sus canciones

Por Ronaldo García

Luego de que el músico Bob Dylan se proclamara el ganador en 2016 del Premio Nobel de Literatura por sus letras y aunque al inicio no aceptó recibirlo, finalmente 15 días después decidió quedárselo, generando fuerte polémica.
En 2019, los ganadores fueron la polaca Olga Tokarczuk y el autriaco Peter Handke, donde las redes sociales tenían entre sus favoritos a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico “Bad Bunny”.  

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1141.jpg

Ante esta controversia, los usuarios se pusieron a analizar las canciones de Bad Bunny, encontrándose con buenos resultados en sus reconocidas canciones.


Los ‘descubrimientos’ van desde el escarnio social por la intimidad de la mujer, críticas al capitalino, la influencia del resto en el carácter de las personas y hasta que “La canción”, obra de Bad Bunny, es un claro ejemplo de que el cantante puertorriqueño viaja en el tiempo, según el medio El Blog.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_234.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_74.jpg

Esto no es todo, los seguidores recordaron que Bad Bunny encabezó, como líder de opinión, las protestas contra el gobernador de Puerto Rico por lo que también merecería el Premio Nobel de la Paz. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/5_31.jpg

Fuente:

-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 12 Oct, 2019 - 18:31:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies