‘Gracias por ser tan buen amante’: Kimberly Flores admite infidelidad en cumpleaños de Edwin Luna

Ultima actualización: 09 Sep, 2019 - 17:47:45
La guatemalteca Kimberly Flores le envía un mensaje de feliz cumpleaños a Edwin Luna y confirma su supuesta infidelidad cuando su esposo aún estaba con Alma Cero...

‘Gracias por ser tan buen amante’: Kimberly Flores admite infidelidad en cumpleaños de Edwin Luna

Por Ronaldo García

Una vez más, Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a ser el centro de polémica. En esta ocasión durante el cumpleaños del cantante, quien seguramente no lo olvidará el resto de su vida tras las confesiones de su esposa en una publicación de Instagram.
Cabe mencionar que Edwin Luna y Kimberly Flores han estado en el ojo del huracán desde que iniciaron su relación, pues todo inició desde que la suegra de Edwin Luna revelara fotos del pasado de su propia hija, tachándola como interesada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_634.jpg

La pareja vive en medio de la controversia no solo desde que hicieron pública su relación, también desde que se convirtieron en padres, su soñada boda y su exclusiva luna de miel en Dubái.


Lo que inició un inocente mensaje de felicitación para Edwin Luna terminó siendo una revelación de infidelidad, luego de que Kimberly Flores revelará que ella y el cantante comenzaron a salir cuando este aún mantenía su relación con Alma Cero.

Por esta razón, la guatemalteca volvió a ser fuertemente criticada, cuestionada y hasta le llovieron ofensas, pues hubo quien la tachó de amante.

¿Qué publicó?

Pues bien, durante el cumpleaños de Edwin Luna, Kimberly Flores publicó una fotografía con su esposo en su cuenta oficial de Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperan.

"Que Dios te siga llenado de bendiciones, de nuevos proyectos, nuevas metas, y muchos sueños por seguir cumpliendo, Feliz Cumpleaños esposo mío @edwinlunat, mi Luna", manifestó Kimberly Flores.

Pero además siguió diciendo: "Gracias por ser tan buen padre, un amigo, un novio, amante, etc. Por ser un hombre completo para mí. Te amoooooo y ya son 3 cumpleaños juntos y que vengan muchos más Papasito".

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_119.jpg

El último párrafo fue el que generó la polémica, pues según los defensores de Alma Cero, hace tres años, Edwin Luna y ella aún estaban juntos, por lo que se señala que Kimberly Flores fue efectivamente la tercera en discordia.

Momentos después fue Edwin Luna el que confirmó que efectivamente, su relación con Kimberly Flores tiene tres años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_30.jpg

"Muchísimas gracias mi vida, #TEAMO el tercero de muchos más juntos. Vamos a por más aventuras en familia".





Este artículo se publicó originalmente el 09 Sep, 2019 - 17:41:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies