¿Kimberly Flores está embarazada nuevamente de Edwin Luna?

Ultima actualización: 12 Oct, 2019 - 13:16:08
La modelo guatemalteca está embarazada nuevamente de Edwin Luna por notoria y misteriosa pancita. Podrían ser los primeros meses de embarazo...

¿Kimberly Flores está embarazada nuevamente de Edwin Luna?

Por Ronaldo García

Edwin Luna y Kimberly Flores siguen más enamorados que nunca, y en esta ocasión el vocalista de La Trakalosa presumio varias fotos en familia y plena celebración.
En las imágenes se pude apreciar a los hijos de Edwin; Damian y Dasha, posar junto a su hermanita Gianna; fruto del amor entre Edwin y Kimberly.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1137.jpg

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la de la pareja enamorada abrazándose para una foto de recuerdo.


En la pose que fueron tomados, las especulaciones sobre un posible embarazo no se hicieron esperar por los fans.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_73.jpg

Y es que en la imagen se puede apreciar una pancita sospechosa de la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, por lo que los fans especularon si la familia va a tener otro bebé próximamente.  

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_233.jpg

Hasta el momento, los enamorados no han declarado nada al respecto, pero sus fans comienzan a especular en las redes.



Fuente:
- radioformula.com.mx

Este artículo se publicó originalmente el 12 Oct, 2019 - 13:10:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies