Kimberly Flores presume bolsa de lujo a sus fanáticos y se le olvida quitarle la etiqueta

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 20:15:05
La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, olvidó un pequeño detalle con su lujosa bolsa al usarla más de 4 ocasiones sin quitarle el precio...

Kimberly Flores presume bolsa de lujo a sus fanáticos y se le olvida quitarle la etiqueta

Por Ronaldo García

Edwin Luna y Kimberly Flores, se han convertido en una de las parejas de recién casados que siempre dan de que hablar, por lo que en esta ocasión no fue la excepción por cometer un pequeño error.
A través de las historias de Instagram del vocalista de La Trakalosa, compartió un video para exhibir un ‘oso’ de flores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_660.jpg

Pues bien, resulta que la modelo guatemalteca disfruta de lucir costosa bolsa de lujo, pero un detalle muy importante provocó la risa de su esposo, Edwin Luna, pues olvidó quitarle la etiqueta.


Esto no es todo, Luna dejó al descubierto que Kimberly se la ha puesto aproximadamente 4 ocasiones y sigue sin quitarle el precio.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_123.jpg

Ante esta controversia, la esposa de Luna se ‘justifico’ diciendo que es una mujer muy ocupada, por lo que se le olvido quitarle la etiqueta a su bolsa de lujo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_33.jpg



Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 20:11:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies