Lady Gaga se abre de piernas en la piscina y se ve esto

Ultima actualización: 16 Oct, 2019 - 13:59:08
La cantante estadounidense Lady Gaga vuelve a encender las redes sociales al posar muy sexy en la piscina...

Lady Gaga se abre de piernas en la piscina y se ve esto

Por Ronaldo García

Lady Gaga no es una de las celebrities que suelen pasar desapercibidas. La cantante estadounidense encendió las redes sociales al compartir una de sus más sexys fotografías en su cuenta de Instagram.
El constante uso que hace la artista de esta red social es muy parecido al de otras celebrities como Rihanna o Miley Cyrus, es decir, un uso muy particular. Otras como Jennifer López o Ariana Grande suelen publicar solo contenido profesional o, en el caso de ser contenido personal siempre está muy bien cuidado procurando no dañar su imagen.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1201.jpg

Esta no es la primera vez que Lady Gaga comparte sexys fotografías, como bien saben sus seguidores, poco le importa lo que diga o piensen de ella y un perfecto de ello es su última publicación. Una imagen que, como era de esperar, ha generado miles de likes.  


En la imagen compartida podemos apreciar a la cantante subida encima de una colchoneta en su jacuzzi vestida con un modelito muy sexy dejando muy claro que no es precisamente una celebrity cualquiera.



“Máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”, escribió Gaga en su publicación que ha generado un buena cantidad de likes y cientos de comentarios.

Los fieles seguidores aplauden la publicación con opiniones como “que grande Lady Gaga”, “Es única”, “Brutal” o “No cambies nunca” y detractores que ‘rajan’ de ella con comentarios como “eres patética”, “si no haces estas cosas nadie hablaría de ti” o “qué mal ejemplo para lo que te siguen”.

Ante los diversos comentarios, Lady Gaga vuelve a demostrar con esta foto que poco le importa lo que digan y piensen con comentarios negativos en su contra. Todo lo contrario. A quien no le gusto, debe pensar, que haga que no existe.

Fuente:
-diariogol.com

Este artículo se publicó originalmente el 16 Oct, 2019 - 13:56:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies