Lizbeth Rodríguez se prueba su vestido de novia y enciende las redes

Ultima actualización: 17 Oct, 2019 - 20:38:29
La hermosa Lizbeth Rodríguez causa enorme revuelo al compartir un clip en el que está en búsqueda de su vestido de novia...

Lizbeth Rodríguez se prueba su vestido de novia y enciende las redes

Por Ronaldo García

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en tendencia en rede sociales al compartir a sus seguidores en su canal de Youtuber su video ‘Probando mi vestido de novia’. ¿Será que habrá boda próximamente?.
La conductora de Exponiendo Infieles indica que con este video cumplirá el sueño de muchas mujeres, momento en el que eligen el vestido para ese día especial.  

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_1214.jpg

Aunque La chica Badabun no ha confirmado con quién se va a casar, asegura que vestirse de novia hace sentirse como toda una princesa y vestirse de blanco es una experiencia muy especial. 


Luego de anunciar su ruptura con el Youtuber Tavo Betancourt, Lizbeth asegura que está saliendo con alguien aunque no ha revelado de quién se trata.



En publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram la conductora ha escrito algunos mensajes románticos como el siguiente: “Quédate con quien te acepte tal y como eres” Con virtudes, bisturíes y defectos!”.

Fuente:

- show.news

Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2019 - 20:35:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies