Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Estrellas

¡Llegó la bebé Kardashian! Se llama Dream Renée Kardashian

¡Ya llegó la hora! A las 6:40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9:18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Renée Kardashian...

 
 




¡Llegó la bebé Kardashian! Se llama Dream Renée Kardashian

Publicado el 10 Nov, 2016 - 18:00:52 - Ultima actualización: 12 Nov, 2016 - 10:20:10

¡Ya llegó la hora! A las 6:40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9:18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Renée Kardashian...

Comentarios Comentarios

¡Ya llegó la hora! A las 6:40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9:18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Renee Kardashian.

Dream Kardashian pesó 3,4 kilos. E! News confirmó que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo "muy contento". Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial. Kris Jenner, la madre de Rob, y su actual pareja, Corey Gamble también los acompañaron.

Rob Kardashian y Blac Chyna bebé Dream Renee Kardashian

Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.

Chyna trajo dos grandes maletas de Louis Vuitton llenas de mantas y sábanas de leopardo con ella al hospital. ¡Ya su hija está recibiendo una bienvenida de moda al mundo!

La pareja ha compartido con sus seguidores,  a través de las redes sociales, algunos hitos del embarazo durante la esperada llegada de la bebé. Los nuevos padres orgullosos compartían dulcemente la alegría que tenían cuando sentían que su bebé se movía dentro de su vientre.

"Así que hoy sentí que mi bebé se movía", dijoRob en un clip publicado en Snapchat de BlacChyna. "Super emocionada @robkardashian y yo sentimos que nuestro bebé se movía hoy", escribió Chyna en Instagram.

A pesar de todos los rumores, la pareja se ha mantenido unida, feliz y más fuerte que nunca. El pasado 11 de septiembre estrenaron su show de E! en los Estados Unidos, “Rob y Chyna” en el que se mostrará la etapa inicial de la relación y todos los preparativos para la esperada llegada de la nueva bebé Kardashian.

Para saber más sobre esta y otras noticias de la famosa familia Kardashian,no te pierdas Rob y Chyna todos los martes a las 9:00 p.m. y visita la web Eonlinelatino.com.

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolioincluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Publicado por: Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Estrellas
Pamela Paz toma café con Kany García y cumple un sueño de vida
Prodigio del piano a sus siete años: La inspiradora historia de Yahaira Tubac
Hija de Ricardo Arjona de camino hacia la fama
Belinda y Criss Angel, más enamorados que nunca
Marc Anthony y Jennifer López se besan en los Grammy Latino 2016
¡Llegó la bebé Kardashian! Se llama Dream Renée Kardashian
El video de música cristiana Redimi2 que fue filmado en Guatemala










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.