DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

Cine, musica, tv, entretenimiento en Guatemala
  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

Cine, musica, tv, entretenimiento en Guatemala

ENTRETENIMIENTO »
Noticias
Cine
- Cartelera de cine
Shows y Teatro
- Cartelera de teatro
TV y Cable
Música & Conciertos
Exposiciones
Museos
Chistes / Humor
Videos chistosos
Restobares
Estrellas
Cultura
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Entretenimiento > Estrellas  

Luis Enrique está de regreso y un Grammy le da la bienvenida
19 Abr, 2010 - 16:33:57
Version para imprimir Version movil (Mobile version) Comentar este articulo

Se hizo famoso con temas como Date un chance, Mi mundo, No te quites la ropa, Así es la vida, Lo que paso entre tu y yo, entre otros...

      

Se hizo famoso con temas como Date un chance, Mi mundo, No te quites la ropa, Así es la vida, Lo que paso entre tu y yo, entre otros. 

Después de varios años Luis Enrique regresa ocupando los primeros lugares de Billboard, en enero del 2010, aceptó en Los Angeles el Grammy al mejor álbum tropical por su nueva producción "Ciclos"   y se encuentra actualmente nominado a cuatro premios Billboard a realizarse el 29 de abril en Puerto Rico.

“Estoy viviendo un reencuentro con la gente que ha apoyado mi música y le gusta lo que hago. El público sabe que siempre me he mantenido en constante evolución”, afirma Luís Enrique, en un momento donde su nuevo álbum “Ciclos” muestra la gama de sus habilidades musicales y el regreso del artista nicaragüense al género de la salsa.

“En ése álbum está mi esencia y la enseñanza que me ha entregado el género en todos estos años”, agregó.

El cantautor ha sido un visionario desde sus primeros días en la música. “Llegará el momento”, comenta, “en que los artistas podremos hacer música por lo que sentimos, sin estar limitados por uno u otro género”, reconoce el cantautor.

Su nuevo disco titulado “Ciclos”, bajo la producción del multiganador de Grammys Sergio George, es una muestra del deseo de Luis Enrique de lograr una obra que sume las tradiciones más básicas de la salsa, pero con la sonoridad actual y todas las frecuencias que ha ido ganando el género con los años.

En el 2009 vuelve a reinventarse, poniendo toda su pasión en una nueva producción bajo el sello Top Stop Music que refleja su verdadero ser. “El disco es rico porque sus textos hablan de mí, de mi gente, de mis amigos, de mi entorno”, define.

“Yo no sé mañana”, compuesto por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar (ex vocalista del grupo Bacilos), es su primer sencillo, y viene a ser una buena muestra del espíritu del disco. Lo acompañan otras tantas composiciones de la autoría del mismo Luis Enrique, Carlos Varela, Amaury Gutiérrez y Fernando Osorio, entre otros.

El cantautor ofreció un concierto privado en la ciudad de Miami, con todo el cancionero de “Ciclos”, el cual se editó en DVD para distribuirse junto al álbum.

Igualmente, hace poco, el salsero fue elegido por ESPN para interpretar el tema oficial del Clásico Mundial de Béisbol transmitido por esta importante cadena y así representar el sentimiento del fanático latino por este deporte. 

El cantante nicaragüense dice sentirse honrado por éste y los últimos acontecimientos que han ocurrido en su carrera, en la que dice haber dado un paso adelante con el feliz regreso que marca este nuevo disco que resume toda su experiencia.

Con este lanzamiento vuelve a brindar su talento en geniales composiciones que lleven, más que buen ritmo, un mensaje inscrito y, sobretodo, afianza su bien ganada distinción en el ruedo que lo reconoce como “El príncipe de la salsa”.

Ultimas publicaciones en: Estrellas
Biografía de Nicolas Cage
Luis Enrique está de regreso y un Grammy le da la bienvenida
Biografìa de Aventura
Belinda niega tener un romance con un futbolista
Scarlett Johansson
Jennifer Aniston y sus amigos.
Banderas con presidenta de Chile.
Heath Ledger tiene una risa malévola.
El hobbie de Rihanna!
Salma Hayek presenta a su hija
Katie, el clon de Victoria. Cualquier parecido es mera coincidencia
Niurka Marcos lanzará su propio perfume
¿Britney Spears en video XXX? Le robaron videos y fotos explícitas
Christina Aguilera resiste
Jennifer Aniston en un hotel encantado

 

Publicidad »  

La encuesta »  

 


barra de herramientas deguate.com

   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.