Especiales : Dia de...

Dia de...
Sven, el niño cariño.
14 Feb, 2006 - 12:38:00

Bueno, si todos tuvieran la oportunidad de nacer en un día tan festivo donde se celebra el día de un sentimiento tan profundo como lo es el Amor, muchas otras historias podríamos contar.

Para todos los que conformamos el desarrollo y éxito del Portal más consultado en Guatemala, DeGuate.com, la celebración del Día del Cariño, no podemos pasarlo desapercibido, pues hoy también estamos de Fiesta, al Festejar el onomástico de nuestro querido Amigo Sven Sánchez, Operation Manager de este imparable Medio de Comunicación.

Su carácter, su ímpetu y su don de gentes, hace que exista un Equipo altamente profesional, para que DeGuate.com, se mantenga con la objetividad periodística y dinámica, para llevar un aliciente informativo a todos los públicos que son también parte de nosotros.

Así que, querido Sven, éste día que Dios marcó para el proceso de tu propia existencia, queremos decirte que cualquier esfuerzo, ha valido la pena y que seguiremos adelante para aportar a nuestro país lo mejor de todos nosotros, pidiéndole a Dios nuestro Creador, que te llene de bendiciones y rica abundancia, para que tu potencial sea siempre perseverante y eficaz.

Nosotros, mantendremos la tradición de celebrar los buenos acontecimientos, con una excelente Pizza y un buen vaso de Cola.

Dios te siga bendiciendo.

Atentamente:

Elsa Fary Robles, Jervin  Knion González, Hugo Note, Crío Fernando  , Abraham Bell, Octavio  Farfech y Antonio Morán del Cid Olds Times.


© deGUATE.com