Día Mundial de la Alimentación

Ultima actualización: 17 Oct, 2018 - 10:45:00
“Nuestras acciones son nuestro futuro,” es el lema con el cual se celebró ayer, en más de 130 países, el Día Mundial de la Alimentación 2018, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)...

Día Mundial de la Alimentación

“Nuestras acciones son nuestro futuro,” es el lema con el cual se celebró ayer, en más de 130 países, el Día Mundial de la Alimentación 2018, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), durante un acto realizado en el Auditorio Luis Cardoza y Aragón de la Embajada de México.
Por: Selvyn Curruchich

Diego Recalde, representante en el país de esa entidad, indicó que la celebración tiene el objetivo de concientizar a los pueblos sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, desnutrición y pobreza.

Día Mundial de la Alimentación

Stefano Gatto, embajador de la Unión Europea, manifestó: “la Unión Europea está comprometida en el sector de seguridad alimentaria y nutricional y de la agricultura sostenible en Guatemala”.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La alimentación complementaria en el niño

Laura Melo, del Programa Mundial de Alimentos, reafirmó: “se continúa apoyando los esfuerzos nacionales para combatir la desnutrición y aumentar la resiliencia en las comunidades”.

“Suecia ha trabajado desde hace 10 años en apoyo a Guatemala en la reducción de la pobreza y el fomento a la seguridad alimentaria”, indicó Martin Hessel, jefe de cooperación de la embajada sueca en el país.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt

Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2018 - 10:45:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies