Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Navidad

Anuncios navideños de Guatemala

Estos son los anuncios navideños que los guatemaltecos que crecimos en las décadas de los 70s, 80s y 90s recordamos con nostalgia. Esperamos que los disfrute y reviva los más lindos momentos de su infancia!

 
 




Anuncios navideños de Guatemala

Publicado el 07 Dic, 2017 - 15:06:01 - Ultima actualización: 07 Dic, 2017 - 19:07:15

La Navidad es una época para compartir en familia, con los amigos y con aquellas personas que son especiales para nosotros. Con el transcurso de los años, quedan grabadas en nuestras mentes y corazones recuerdos de personas, situaciones y hasta anuncios que son imborrables, y que nos traen algo de nostalgia o alegría.

Mira también:

Por: Sven Sánchez

El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en las condiciones en las que vino a este mundo, nos hace observar que la humildad y sencillez son los mejores escenarios para celebrar y conmemorar el nacimiento del salvador del mundo.

Anuncios de Navidad de Guatemala

Sin duda, todos recordamos las navidades pasadas con mucha nostalgia, es por ello que hemos recopilado los spots navideños que traen lindos recuerdos a los guatemaltecos. Esperamos que los disfrute tanto como nosotros y pueda revivir lindos momentos de su infancia!



Anuncios de Navidad de Guatemala


Estos son algunos de los anuncios navideños más recordados por los chapines:

Anuncio navideño de Kellog's

Este tierno anuncio fue realizado por Cerales Kellog's en 1980 y se presentó en muchos países y en diferentes idiomas. La musica y el mensaje aún me aguan los ojos, fue uno de mis favoritos y puedo recordar el lugar donde lo vi muchas veces. El Tigre Tony y sus amigos van buscando un árbol de Navidad cuando se encuentran con uno pequeño que está solo en medio del bosque. "Oh, pobre amiguito, ¡nadie de pasar la Navidad solo! "Lo llevan con mucho amor a su casa donde entre todos lo adornan y termina diciendo "¡Feliz Navidad amiguitos! Buenos amigos y espíritus alegres hacen un gran día de Navidad. Feliz Navidad y un delicioso año te desean todos los cerales Kellogs."



Navidad Pollo Campero y la Chilindrina

Pollo Campero produjo en los 80s este anuncio donde aparece la Chilindrina cantando: "Ya se acerca Navidad, llena de felicidad; arreglando el arbolito, que muy lindo lucirá; con bombitas de colores, ¡lucecitas de ilusiones!, los regalos que esa noche se darán. Ya se acerca Navidad, y le pido al niño Dios, que les traiga una gran felicidad... ya se acerca Navidad, y le pido al niño Dios, ¡que les traiga una gran felicidad! Y también es un deseo de Pollo Campero, que es tan guatemalteco como tú... ¡fijate, fijate, fijate!"



Azúcar Caña Real

Dulce Navidad, Dulce Navidad... ¡Ding Dong! Hay alegría en las calles de mi barrio. Huele a pino, hay foquitos por doquier. Llegan posadas, aquí suenan marimbas, allá hay esperanza y amor en cada hogar. Azúcar Caña Real le desea, ¡una Dulce Navidad!



Anuncio de navidad Desfile Paiz

Durante varios años Paiz celebró un desfile de navidad, en este caso es el anuncio de 1988, cuando Paiz cumplió 60 años. "¡Paiz y Micky cumplen 60 años, y lo celebrarán juntos en el Gran Desfile Navideño de Paiz y sus proveedores! Vengan y observen a Mickey Mouse, Donald, Pluto, Tribilin, la Barbie y los GI Joe."



Rayovac

Baterías Rayovac utilizaba en sus anuncios un dibujo animado de una familia real. "Cual es la pila que hoy de corazón viene con emoción a desearle felicidad. ¡Rayovac! Que haya paz, que haya amor, mucha prosperidad, ¡y que su felicidad sea tremenda en duración! Feliz año les desea Rayovac."



Cerveza Navideña

¡Cerveza Navideña, sabor alegre, en la Navidad!



Cerveza Gallo

Anuncio de Cerveza Gallo de los 70s. "Ha llegado Navidad, y con ella todo el sabor de las tradiciones chapinas. Nuestras posadas, nuestros pitos y tortugas, el aroma a pino y manzanilla, la belleza de nuestros nacimientos, y al sonar las 12 campanadas el gusto de saborear nuestra cena navideña con el típico tamal. Así son nuestras tradiciones, y desde 1896, también ha estado presente el sabor de Gallo, la mejor cerveza. Hoy, deseamos brindar con usted, para que su copa rebalse siemper dicha y felicidad. Desde 1896, ¡Gallo la mejor cerveza!"



Arbol gallo

¡Hay algo que nos une, cerveza Gallo! En esta Navidad nos une la felicidad de compartir. Nos une la alegría y el optimismo del año que se acerca. Cerveza Gallo nos une porque ¡No hay nada mejor!



Rostipollo Chapin

No sé cuantos restaurantes de Rostipollo Chapin existieron, solo recuerdo el Rostipollo Chapín que quedaba sobre la calzada Roosevelt, donde me gané un premio por primera veza para el cumpleaños de un primo. Este es el anuncio de 1978: "La paz se crea cuando un niño sonríe. Que la sonrisa de los niños nos acompañe en 1979. Rostipollo Chapín, ¡el auténtico pollo rostizado!"



Productos B&B

Hace poco publicamos la historia del jingle navideño de Productos B&B, que ha estado con nosotros desde 1964. Este es uno de sus anuncios televisivos, donde por supuesto suena el tradicional jingle.



Purina

Purina, y sus productos Bonzo y Ladrina le desean feliz Navidad. Spot radial de Purina, en el que suenan villancicos navideños "cantados" con los ladridos de distintos perros.



Doble S

Iniciaba noviembre, y la estación "Doble S" (primero en la 100.9 FM y luego 98.1 FM) te recordaba todos los días cuanto hacía falta para que llegara diciembre, el mes más lindo del año. Este es el spot con el que empezaba la serie de anuncios: Doble S te recuerda que hacen falta únicamente 30 días para que llegue diciembre, el mes más lindo del año.



Nestlé / Maggi

Un grupo de niños tocando distintos instrumentos anunciaban de esta manera la llegada de la Navidad. El locutor decía: "En la más hermosa fiesta universal de los niños, Nestlé y Maggi les desean a ellos y sus familias, toda la felicidad que merecen".



Navidiscos de Dideca

Dideca está lista para la Navidad, adquiere hoy tus navidiscos! Con este anuncio de los 90s, Dideca promocionaba diferentes títulos para regalar.





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Navidad
Anuncios navideños de Guatemala
Canción navideña de productos B&B
¿De qué trata realmente la Navidad?
Te impresionaras al ver lo que hicieron todos los empleados en un supermercado
Navidad en Guatemala
El desfile navideño G&T Continental
Historia de la Navidad










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.