Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPECIALES

¿Qué buscas hoy?

Día de...
Día de la madre
Fotoreportajes
Navidad
Semana Santa
  Especiales > Navidad

El desfile navideño G&T Continental

SUPERÓ NUEVAMENTE LAS EXPECTATIVAS Y LLENÓ DE MAGIA A LA CAPITAL GUATEMALTECA. Por segundo año consecutivo, Banco G&T Continental marcó el inicio de la época navideña llevando magia, alegría y fantasía a millones de personas...

 
 




El desfile navideño G&T Continental

Publicado el 26 Nov, 2010 - 15:20:05 - Ultima actualización: 26 Nov, 2010 - 16:08:58

SUPERÓ NUEVAMENTE LAS EXPECTATIVAS Y LLENÓ DE MAGIA A LA CAPITAL GUATEMALTECA. Por segundo año consecutivo, Banco G&T Continental marcó el inicio de la época navideña llevando magia, alegría y fantasía a millones de personas...

Comentarios Comentarios

Por segundo año consecutivo, Banco G&T Continental marcó el inicio de la época navideña llevando magia, alegría y fantasía a millones de personas que presenciaron el majestuoso Desfile G&T Continental.

El cual recorrió el Anillo Periférico con un espectáculo inmejorable para compartir en familia. La edición 2010 de este desfile estuvo integrada por un show hípico de caballos españoles, show de autos clásicos y 16 espectaculares carrozas navideñas, en las cuales los personajes de la época interactuaron con el público, acompañados de 5 bandas marciales e innumerables shows de piso que dieron vida al espíritu navideño.

“Estamos muy satisfechos de haber compartido nuevamente la alegría de la navidad con las familias guatemaltecas, pues el objetivo de esta actividad es llevar un mensaje de unión, paz y valores a través de un sano entretenimiento a miles de personas. Gracias al arduo trabajo y empeño de más de 3,500 personas involucradas en la planificación, desarrollo y ejecución fue posible hacer realidad este maravilloso desfile”, afirma Karla de Calderón, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental.

La audiencia presenció más de 160 artistas, entre ellos la Galleta de Jengibre, Renos de Santa, Las Princesas y Príncipes de los Cuentos de Hadas, Duendes, Candy Girls, Santa Claus, Frosty y quienes no podían faltar Anselmo y Estrellita, los queridos personajes de la cuenta de ahorro infantil “Contiefectivita de Banco G&T Continental”; cada uno de ellos representaron en las carrozas los distintos temas alusivos de la época navideña.

Las carrozas fueron espectacularmente iluminadas y decoradas para disfrutarse de noche, acompañadas de música navideña y coreografías de acuerdo al tema, llevando un mensaje de principios y valores orientados a la familia, entre las cuales podemos mencionar “Fantasía de Navidad”, con el mensaje de cultivar las tradiciones, “La Casa de Jengibre” representa la dedicación de los padres, entre otras.

“Podemos decir con orgullo que Guatemala cuenta con un desfile de alta calidad que únicamente puede observarse en cuatro países del mundo.  Por primera vez en nuestro país se presentarán carrozas con sistema de movilización integrado, algo totalmente novedoso”, palabras de Karla de Calderón, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental.


Es importante destacar que el Desfile G&T Continental contó con el apoyo de seguridad privada, cuerpos de socorro y entidades públicas tales como Emetra, Emixtra, PNC, el Ejército, Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja y hospitales aledaños al sector, indispensables para garantizar la seguridad en la movilización de los espectadores del desfile.

“Una vez más nos sentimos muy agradecidos con la respuesta tan positiva de miles de familias guatemaltecas que nos han brindado su confianza y nos llevaron a la realización de dicho espectáculo, haciéndolo el evento más importante y característico de la temporada navideña en el país”, concluyó Carlos Granados, Gerente de Mercadeo – Segmento de Personas de Banco G&T Continental.

Fuente: dobleviacentroamerica.com
 

 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Navidad
Anuncios navideños de Guatemala
Canción navideña de productos B&B
¿De qué trata realmente la Navidad?
Te impresionaras al ver lo que hicieron todos los empleados en un supermercado
Navidad en Guatemala
El desfile navideño G&T Continental
Historia de la Navidad










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.