Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Actualidad

Encuentros con seres queridos fallecidos

La Universidad de Northampton de Inglaterra y el Instituto de Psicología Paranormal de Argentina invitan a participar en un estudio multinacional acerca de las Vivencias de Contacto con Difuntos (VCD). Pueden participar personas de toda América Latina.

 
 




Encuentros con seres queridos fallecidos

Publicado el 25 Abr, 2019 - 15:17:01 - Ultima actualización: 25 Abr, 2019 - 15:26:05

Un estudio serio acerca de la comunicación con personas difuntas está siendo llevado a cabo por el equipo del Dr. Callum Cooper, de la prestigiosa Universidad de Northampton, en el Reino Unido. El estudio multinacional en el que pueden participar personas de todo el mundo, incluso Guatemala, busca recopilar datos acerca de los posibles contactos con seres queridos que ya han fallecido, y su impacto sobre el duelo.

Comentarios Comentarios

Una vivencia subjetiva de contacto con un difunto (VSCD) espontánea y directa se produce cuando una persona que ha sufrido la pérdida de alguien cercano percibe inesperadamente a un fallecido a través de los sentidos de la vista, el oído, el olfato o el tacto. Muy comúnmente, las personas que experimentan una VSCD (los receptores) solo "sienten la presencia" de la persona fallecida o perciben un contacto o una comunicación durante el sueño o estados hipnagógicos.

Estudio de contacto con difuntos

Las VSCD ocurren con frecuencia, se estima que un 50% de quienes han sufrido una pérdida han experimentado uno o más VSCD espontáneas y directas. Los testimonios recogidos en diferentes países y desde el siglo pasado sugieren que este fenómeno es universal y atemporal. A pesar de su ocurrencia extendida, las VSCD, paradójicamente, han sido poco investigadas y están ausentes de los medios y del discurso público. Como resultado, los receptores generalmente no tienen un marco de referencia que les permita entender e integrarla y aprovechar plenamente una experiencia que no coincide con las concepciones de la realidad a las que estamos acostumbrados.



El objetivo de este proyecto internacional de investigación con una duración de dos años es obtener una mejor comprensión de la fenomenología y del impacto de las vivencias subjetivas de contacto con un difunto espontáneas y directas. Se espera que los datos recopilados sobre la base de este cuestionario proporcionen información sobre el perfil de los receptores; el perfil de la persona fallecida que supuestamente inició el contacto; las circunstancias en las que ocurrió; el tipo, despliegue y mensaje de las VSCD; y su impacto en los receptores. El resultado debería permitir la divulgación de este fenómeno social oculto a la comunidad científica y al público a través de publicaciones, conferencias y eventos mediáticos.

Si usted desea participar en el proyecto, haga click en el siguiente enlace para completar el cuestionario:




Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Papa Francisco cambia a Nuncio Apostólico en Guatemala y lo envía a Egipto
Revelan datos impactantes sobre iglesia Casa de Dios del pastor Cash Luna
Sacerdote sobrevive 48 horas en un barranco en Quiché gracias a su FE
Papa Francisco aprueba que se modifique el texto del “Padre Nuestro”
Encuentros con seres queridos fallecidos
Corona de Jesús quedó intacta dentro de la Catedral de Notre Dame tras incendio
Profecía de Isaías se cumple: el desierto más caliente del mundo fue cubierto por nieve










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.