Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Articulos

Ex satanista: "Estoy sorprendido de ver cristianos celebrando Halloween"

Un ex satanista, dijo que se quedó sorprendido al conocer que hay cristianos que celebran Halloween, sin conocer las consecuencias espirituales de celebrar esta fiesta diabólica...

 
 




Ex satanista: "Estoy sorprendido de ver cristianos celebrando Halloween"

Publicado el 23 Oct, 2019 - 20:23:00 - Ultima actualización: 23 Oct, 2019 - 20:43:46

Por: Oscar Estrada

John Ramírez, quien actualmente es un evangelista, advirtió a aquellos que no tienen en cuenta los aspectos espirituales de celebrar el "día de las brujas".

Comentarios Comentarios

"Yo fui un general en el reino de las tinieblas, maestro de la hechicería", dijo Ramírez.. "Yo me sentaba con el diablo y le hablaba como si estuviera hablando contigo. Fue ese tipo de comunicación que tuve", le dijo a Charlene Aaron.

Para Ramírez, Haloween no deben ser vistos como una broma, un día donde la gente usa fantasías y come muchos dulces, porque hay una realidad a menudo ignorada. Según él, quien participa de esta celebración, "abre las puertas" al mundo de las tinieblas.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_351.jpg

"Al comienzo de esta festividad pagana, se creía que esta es la noche donde el mundo de los vivos y el de los muertos se acercan y se abrirían "portales de comunicación", por eso su aproximación a la idea de fantasmas, vampiros y otros símbolos relacionados con la muerte", explicó Ramírez.

"Estoy sorprendido de que haya cristianos celebrando Halloween", dijo.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran esta fiesta pagana, cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

"Algunas iglesias retiran la palabra "Halloween" y en vez de eso la llaman "cosecha", pero sus miembros continúan vistiendo con disfraces, dando dulces y manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de "eliminar" este día festivo no está ayudando en nada", explicó.

Ramírez rechazó la justificación de estas iglesias que alegan celebrar la "cosecha" (Halloween disfrazado) con la finalidad de evangelizar.


"Si estas iglesias quieren usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de películas con contenido bíblico, con palomitas y refrescos e invitar a los amigos y familiares no cristianos", dijo.

"Lo que haría en esta fiesta es exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de cine, con una breve enseñanza de la Palabra de Dios sobre su amor y la obra en la cruz, después de la película haría el llamado a quien quisiera entregar su vida a Jesús. La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas", expresó Ramírez.

Fuente: Acontecer Cristiano


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
La muerte es una ilusión: famoso científico asegura que la muerte del cuerpo no es el final
Ex satanista: "Estoy sorprendido de ver cristianos celebrando Halloween"
VIDEO | Jesús Adrián Romero dice que mencionar a Dios en sus canciones lo limita
National Geographic advierte al mundo sobre el Final de los Tiempos
¿Realmente existe la brujería?
Pastores viajan en Jets privados para no volar con “Demonios”
Héctor “el Father” afirmo que pastores no deben Cobrar por Predicar










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.