Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ESPIRITUALIDAD

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Eventos
Iglesias y Catedrales
Imagenes Sagradas
Mensajes y Prédicas
Milagros
Ministerios
Música y Alabanza
Oraciones
Procesiones
Religiones
Salmos
Santoral
Testimonios
Tradiciones
Foros
  Espiritualidad > Articulos

La Kabbalah o Cábala

La Kabbalah o Cábala está inserta en la Naturopatía Psicofísica y en la sociedad es conocida como terapia natural o terapia alternativa. Es una herramienta utilizada para estudiar el mundo espiritual y para estudiar nuestro mundo...

 
 




La Kabbalah o Cábala

Publicado el 23 Ene, 2015 - 16:04:42 - Ultima actualización: 26 Ene, 2015 - 10:10:59

La Kabbalah o Cábala está inserta en la Naturopatía Psicofísica y en la sociedad es conocida como terapia natural o terapia alternativa. Es una herramienta utilizada para estudiar el mundo espiritual y para estudiar nuestro mundo...

Comentarios Comentarios

La Kabbalah o Cábala está inserta en la Naturopatía Psicofísica y en la sociedad es conocida como terapia natural o terapia alternativa. Es una herramienta utilizada para estudiar el mundo espiritual y para estudiar nuestro mundo interior.

http://www.deguate.com/artman/uploads/36/cabala-1.jpg

Kabbalah significa “sabiduría y tradición”, procede de una tradición mística de la cultura judía. Este método es natural y preciso, se encarga de indagar y precisar la situación del ser humano en el universo. Explica el porqué del hombre, de su vida, su nacimiento, su procedencia y del destino al finalizar su paso por este mundo. Muestra el mundo espiritual.

Beneficios y ventajas
  • Hace que la persona aprenda sobre su propia esencia.
  • Es para personas de cualquier edad y condición.
  • Conocimiento sobre sí mismo (quién es).
  • Percibir el sentido de su vida (a dónde va).
  • Conocer su origen (de dónde viene).
  • Averigua qué sucede en cada circunstancia de su vida para saber resolverlo. (Que debe hacer)
  • Entender cuál es el aprendizaje que hay detrás de cada cosa y la forma de resolverlo.
  • Aprendizaje interior en relación con mundos superiores.

http://www.deguate.com/artman/uploads/36/cabala-4.jpg

Características
  • Según la sabiduría de la Kabbalah, la realidad consiste en dos cualidades o fuerzas, la aspiración de recibir y la aspiración de dar. Por lo que el uso de esta sabiduría y sus fuerzas esenciales pueden actuar a favor de uno mismo.
  • Esta herramienta se descubrió hace más de 4.000 años, es más que una técnica filosófica científicamente deslumbrante. Representa la unión de la naturaleza a las realidades espirituales y físicas.
  • Se ven resultados si se está dispuesto a cooperar en responder las preguntas básicas y profundas de la vida; y alcanzar una espiritualidad que le lleve a conocer al Creador.  Solo conociendo mundos superiores se pueden responder a dichas preguntas, y responder a la eterna pregunta.
  • La enseñanza explica la complejidad del universo material como del inmaterial, de la naturaleza física y metafísica de toda la humanidad. Explica detalladamente como suprimir el caos, dolor y sufrimiento.
  • El propósito de la Kabbalah es aportar luminosidad, entendimiento y libertad a la vida de cada persona. Así como activar el potencial de grandeza de cada ser humano.

http://www.deguate.com/artman/uploads/36/cabala-3.jpg

  • Actualmente es ensenada por igual no importando edades o sexo, teniendo como objetivo final alcanzar la paz y eliminar la destrucción y la deshumanización de los hombres.
  • Se aprender a vivir la propia espiritualidad y a vivir de la experiencia propia. Incluso se llega a preferir la espiritualidad encima de lo material, no le quita importancia a lo material sino que ya no se depende de cosas innecesarias para el alma.
  • Para definir a la Kabbalah, la etiqueta religión no es la más adecuada, puesto que tiene un papel tecnológico pues permite conectarse con la espiritualidad del universo, y así utilizarla para el progreso personal y la prosperidad pública.
Cómo organizarse con los ejercicios de cada día
  • La actitud y trabajo personal constante es necesario para realizar algo cada día. El tiempo apartado dependerá de la disponibilidad y el grado de dedicación que uno quiere y puede tener. Lo mejor sería tener tiempo en la mañana al levantarse y otro a los largo del día, de preferencia en la tarde noche.

http://www.deguate.com/artman/uploads/36/cabala-2.jpg

  • Mientras se ve el progreso por los grados, lo ideal es realizar lo prescrito en cada momento, dentro del contexto general del desarrollo personal, puesto que si las cosas no se realizan a tiempo, se acumularán y será imposible asumirlas de golpe.
  • Existen una infinidad de técnicas y cada una en distintos grados de profundidad. En el periodo de los grados se estudian varias de ellas. Sin embargo en algún momento cada persona decide cuales desea adoptar y profundizar para su evolución.

También puedes ver cuales son las técnicas y prácticas de esta herramienta

Técnicas y práctica del Kabbalah


Publicado por:
Patricia Orozco

Fuente: conexionesconlaluz.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Articulos
Pastores viajan en Jets privados para no volar con “Demonios”
Héctor “el Father” afirmo que pastores no deben Cobrar por Predicar
Madre sujeta a su hija para que su novio la viole por estar poseída por un demonio
La Sala de la Serpiente del Papa
A mi también me echó Cash Luna de su iglesia
5 señales para creer en los ángeles
El orígen cristiano de Halloween










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.